ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

jueves, 12 de febrero de 2009

La gran sugerencia de Antonio Manuel a Rudy

"Creo que nadie ha caído en ello. Imaginemos que Rudy apareciese en uno de los mates con la equipación de 1986-87 de los Blazers con el número 10 y MARTÍN a la espalda. ¡Sí, Fernando Martín! ¡El pionero! Todos se quedarían anonadados, incluso a algún español se le escaparía una lagrimita. Mucho más este año que se cumplen 20 de su desaparición.

Animo a Rudy a que lo reflexione. Sobre todo por lo curiosos que son los estadounidenses ante lo desconocido y lo que aprecian que se honre a los fallecidos y a los pioneros"


¿Os lo imagináis? La verdad es que verlo en directo hubiese sido un puntazo y ahora... ya no va a ser sorpresa... pero seguiría siendo un detallazo.

Yo lo único que le pido a Rudy es que no se vista de torero, rediós...

Lo podéis leer en el nuevo blog de Sergio y Rudy en Marca.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo!

Me parece una idea llamativa y con mucha clase.

Un saludo

lafargue dijo...

Sería un puntazo, desde luego, lo de Fernando Martín.

En cuanto a tu comentario final... En fin, acabas de publicar recientemente un post muy elegante en cuanto a la mejor tolerancia o indiferencia (bien entendida) de las nuevas generaciones hacia la homosexualidad y no te parece bien que Rudy use un tópico acerca de España con, según creo que sería, sentido del humor y demostrando saber reirse de uno mismo, como hizo con el famoso vota-me.

No sé, hago la comparación con el asunto anterior porque creo que ni en uno ni en otro habría que tener prejuicios ni verle connotaciones extrañas.

En cualquier caso, siendo contrario a la fiesta taurina, a mí me parecería divertido que apareciese de torero, de fallera o de lagarterana, no veo demasiada diferencia entre eso y aparecer disfrazado de superman.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Entiendo el reproche, y asumo la parte de culpa en lo que pueda parecer una contradicción.

Es un debate que da para más líneas y que no he planteado, y es respecto al tema de los toreros... no sé, se puede estar más o menos de acuerdo con las falleras, los folklóricos... pero en lo de torero ya puedes herir sensibilidades, porque creo que a cada día que pasa hay más gente que piensa que es una abrerración.

Ya digo que da para otro tema profundo.

Lucas Sáez habla precisamente sobre ello:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/13/al_rebote/1234541839.html

imaginauta dijo...

Soy fan de Fernando pero para un concurso de mates no me parece porque ni Fernando es recordado en la NBA (jugador marginal) ni fue un gran matador. Siendo muy difícil que Rudy gane el concurso por haber gente más dotada yo le recomendaría que intentase divertirse y que se decantase más por el aspecto divertido que por el nostálgico.