ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 16 de febrero de 2009

Las caras de José Luis (VI) All FEB Weekend

Cuando uno hace un viaje tan largo, en los tiempos modernos, una de las cosas que debe pensar es que debe inmortalizarlo. Eso debió pensar nuestro amado presidente, que al llegar, se hizo una foto con Sergio y con Rudy. Lo cual está muy bien, porque dices, ya que voy, me llevo un recuerdo. Se fue a San Francisco, donde el trenecito que llegó al mar, y mandó a sus amigos de Madrid la foto del encuentro. La lástima es que uno de ellos cogió la foto y la puso de portada de la Web. Rudy y Marc estaban a poco de debutar en el All Star.

La actuación el viernes de los dos jóvenes que pasaban por ahí, y que respondían a los nombres de Rudy fernández y Marc Gasol, no fue destacado en su portada por la web sino en una pequeña galería de fotos colocada a la derecha de la parte superior. La noticia principal... vaya sí, sí que estaban Marc y Rudy, y mira, también estaba Gasol. La noticia es que el de Sant Boi se iba de cena con José Luis y con su hermano. Después de la cena, se hicieron una foto para que José Luis la pudiera colgar en el Tuenti a la vuelta a casa... de nuevo, alguien en España confundió la foto de placer con el periodismo y la colocó en portada.

De poco servía que Rudy fuese a competir en los triples unas horas después. Así, el sábado por la tarde, las dos primeras noticias en importancia para FEB.es eran las dos visitas de José Luis a los jugadores españoles. De nada importaba el histórico debut de los dos rookies y la llegada de Rudy a los mates.

Todo sea dicho, la cara de José Luis no apareció por tercera vez hasta la fecha en algo referente al All Star. Rudy con los mates, y Pau y Marc con la foto del día del partido tomaron el protagonismo. Además de información sobre Sergio Scariolo como seleccionador y sobre sus actos. En este punto hay que decir que la revista de prensa, con las entrevistas hechas a Sergio son más que útiles.

Por cierto, que cuando uno viaja a ver a sus jugadores, lo normal es que claro, le diga a los españoles su conclusión del acto...

Debo reconocer, José Luis, que si te llegas a ir insatisfecho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandiosa sección Martínez. Me encanta. Y lo de la web de la FEB es taaaaaaaaaaaan surrealista!!!

¿Vienes a la copa no?

Abrazos