ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 2 de febrero de 2009

Mi primera y gran Superbowl

No tengo ni idea de Fútbol Americano, de hecho el de anoche fue el segundo partido completo que vi en toda mi vida... y me lo pasé teta. Ya me lo pasé bien con el Miami Dolphins - New York Jets que vi hace no demasiado, pero lo de ayer fue realmente bueno.

El entorno era el mejor, rodeado de gente amiga, que conocía el deporte y que por lo tanto podían explicarme cada una de las jugadas. El lugar, idóneo, un pub irlandés lleno de gente que estaba dispuesta a quedarse hasta las 4 y media de la mañana para ver el partido. Por medio, la cerveza, los perritos calientes... y el partido... el partido hizo el resto.

Porque nada más llegar había que elegir con quién ir, y como muchos iban con los Steelers dije... pues me hago de los Cardinals. Y así vagamos todo el partido, viendo como poco a poco aumentaba la ventaja, como cuando teníamos la pelota para ponernos por delante, un bicho del otro equipo hacía la carrera de 100 yardas, la mayor de la historia de la Superbowl.

Y cuando todo estaba perdido, apareció ese chaval llamado Larry Fitzgerald (el pollo de la foto), y se puso a correr. Primero recibió con mérito, y después aprovechó la estrategia para correr, correr y correr hasta la zona de toucdown contraria... él solito con su quarterback habían dado la vuelta a una Superbowl que parecía utópica sólo minutos antes.

Luego llegó el quarterback de los Steelers al que Paco González llamó "el gordo", y la lió parda. Ganaron los Steelers, aunque todos salimos contentos.

Dicen los expertos que ha podido ser el mejor final de partido de la historia de la Superbowl. Que suerte tengo.

2 comentarios:

Paco Garcia Polit dijo...

Fue un partido insulso hasta el descanso, y un partidazo tras la "GRANDIOSA" actuación del Boss.

Cervecitas, papas, un par de colegas y de fondo el Carrusel a todo trapo. Cuarto año consecutivo, aunque no fue lo mismo sin Pepe anunciando las encimeras Silestone.

Grandes frases de la noche

Hevia (SMS): "¿Ahora que ya no e anuncian los de las encimeras pudo decir que no sirven ni para tomar por culo?

Hevia (SMS): "Dos entrenadores han ganado dos Champions: Ancelotti... Y TU PUTA MADRE!"

Hevia (SMS): "Si el gato de Ponsetti estuviera vivo... estaría rascando la tapa del ataúd"

Paco: "El gordo de mierda este..."

PD. Qué puta es Laura Martinez. Y cuando digo "puta" me refiero a gran profesional y mejor persona, pero menuda cabronada le hicieron al tipo de la "bromita"...

Unknown dijo...

Me gusta mucho el futbol americano y el superbowl es una fiesta imperdible cada año.
Yo prefiero unas cervezas y la comodidad de mi sillon, sin nadie a mi alrededor.
En cierto punto lo veo parecido al basquet: siempre hay que ir para adelante si queres ganar, no se puede especular y eso lo hace muy emocionante.
Me alegro que le hayas encontrado el sabor.
Saludos!