El entorno era el mejor, rodeado de gente amiga, que conocía el deporte y que por lo tanto podían explicarme cada una de las jugadas. El lugar, idóneo, un pub irlandés lleno de gente que estaba dispuesta a quedarse hasta las 4 y media de la mañana para ver el partido. Por medio, la cerveza, los perritos calientes... y el partido... el partido hizo el resto.

Y cuando todo estaba perdido, apareció ese chaval llamado Larry Fitzgerald (el pollo de la foto), y se puso a correr. Primero recibió con mérito, y después aprovechó la estrategia para correr, correr y correr hasta la zona de toucdown contraria... él solito con su quarterback habían dado la vuelta a una Superbowl que parecía utópica sólo minutos antes.
Luego llegó el quarterback de los Steelers al que Paco González llamó "el gordo", y la lió parda. Ganaron los Steelers, aunque todos salimos contentos.
Dicen los expertos que ha podido ser el mejor final de partido de la historia de la Superbowl. Que suerte tengo.
2 comentarios:
Fue un partido insulso hasta el descanso, y un partidazo tras la "GRANDIOSA" actuación del Boss.
Cervecitas, papas, un par de colegas y de fondo el Carrusel a todo trapo. Cuarto año consecutivo, aunque no fue lo mismo sin Pepe anunciando las encimeras Silestone.
Grandes frases de la noche
Hevia (SMS): "¿Ahora que ya no e anuncian los de las encimeras pudo decir que no sirven ni para tomar por culo?
Hevia (SMS): "Dos entrenadores han ganado dos Champions: Ancelotti... Y TU PUTA MADRE!"
Hevia (SMS): "Si el gato de Ponsetti estuviera vivo... estaría rascando la tapa del ataúd"
Paco: "El gordo de mierda este..."
PD. Qué puta es Laura Martinez. Y cuando digo "puta" me refiero a gran profesional y mejor persona, pero menuda cabronada le hicieron al tipo de la "bromita"...
Me gusta mucho el futbol americano y el superbowl es una fiesta imperdible cada año.
Yo prefiero unas cervezas y la comodidad de mi sillon, sin nadie a mi alrededor.
En cierto punto lo veo parecido al basquet: siempre hay que ir para adelante si queres ganar, no se puede especular y eso lo hace muy emocionante.
Me alegro que le hayas encontrado el sabor.
Saludos!
Publicar un comentario