ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 9 de febrero de 2009

"Fernandez y Roy firman la jugada final para dar triunfo a Portland"


Captura del Diario AS en la noticia de la Agencia EFE

La gente que vio el partido supongo que estará tan anodadada como yo con el titular, que propone la agencia y que compra la página... porque está fuera de la realidad... Que sí, que Rudy fabrica la jugada en tanto en cuato da el pase... claro.. pero es que se lo dio en el medio campo.... observen:


Esta es como cuando el "negro" Enrique se jactaba en plan coña del pase que le dio a Maradona en el gol contra Inglaterra: “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”


En fin, que con la oportunidad preciosa que tenían de darle el titular al buen partido de Sergio Rodríguez... el partido le venía al pelo a Sergito, contra un equipo de Run&Gun y acertando en los triples librados. Es el primer paso. McMillan, acertado como estuvo, le mantuvo en pista para el bien del equipo. Tiro y defensa Sergio, tiro y defensa y serás un jugador excelente.

8 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Es lo mismo que cuando titulan -en este caso me refiero siempre a los periódicos deportivos de Madrid- que Pau Gasol colbora en la victoria (pese no hacer un buen partido) o que Marc lo encesta todo (cuando sólo ha tirado cuatro tiros)...Empieza una nueva cuenta atrás para Calderón y los tiros libres. Ahora con la efectividad...Lo sufriremos en silencio...como las hemorroides....¡qué pereza!

Dr. Basket dijo...

Es lo de siempre en los medios españoles. A veces, en vez de informar, desinforman.

Saludos.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hombre, tampoco es eso... normalmente no suele ser tan exagerado, y depende del medio.

imaginauta dijo...

Es que decir que Roy se los folló solo no vende tanto.

Anónimo dijo...

Me sorprende que no os deis cuenta que lo que hizo Rudy ahí sólo esta al alcance del mejor Magic...

Bueno, ya en serio, yo estoy con el Dr, como casi siempre, el orgullo patrio de algunos (no todos por suerte) les lleva a publicar estas cosas. Supongo que pesa más la intención de que la noticia "interese" al que no le interesa nada el baloncesto y la NBA, en perjuicio de la información para los que pensamos que la NBA es algo más que los españoles que participan.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Nadie comenta como Roy PASA de chocar la mano con Rudy? Jajajaja! Lo deja colgado al pobre.

Anónimo dijo...

Que el Sergio que todos conocemos tenga que depender de la defensa y el tiro para ser un jugador excelente me parece una noticia muy, pero que muy mala.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Guillén, no digo que tenga que ser un crack, digo que debe cumplir unos mínimos requisitos que ahora mismo no cumple, y es no ser una madre en defensa y acertar en los tiros librados. Luego ya saldrán a relucir sus virtudes, que las tiene.

Creo que es lo mínimo exigible para jugar en el altísimo nivel.