ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 19 de septiembre de 2011

Campeones de Europa 2011: Audios para la historia

Vamos a hacer un pequeño baúl radiofónico para los recuerdos.

Cadena SER
Últimos minutos de la final del Eurobasket entre España y Francia


Onda Cero
¡España campeona de Europa!




Punto Radio
últimos segundos del partido


Cadena COPE

Así contamos la entrega del trofeo al campeón de Europa en Lituania, donde sonó el himno de España


Cadena COPE
Pau y Navarro, en El Partido de las 12


Cadena SER
Scariolo, Pau y Navarro, en el Larguero

Cadena COPE
Felipe Reyes: "Muy feliz por poder dedicárselo a mi padre. Tengo que agradecer el gesto a mis compañeros por el gesto de poder levantar la Copa"


Onda Cero: Al primer toque
Nos vamos a Lituania para hablar con los flamantes Eurocampeones y le damos la enhorabuena a Pau Gasol, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Ricky Rubio, Víctor Sada, Calderón, Marc Gasol y el MVP Juan Carlos Navarro. Todo ello acompañados de Jorge Garbajosa.


Onda Cero
Mister Chip: "Gasol y las medallas"


Onda Cero
Scariolo: "Es un gran equipo"


Onda Cero
Serge Ibaka: "¡Somos campeones!"


Onda Cero
Calderón: "Ha sido un partidazo"


Cadena COPE
Rudy Fernández: "Estamos haciendo historia"


¿Me echáis una mano a decorar esto?

2 comentarios:

David Pejenaute dijo...

Me encanta saber que esos sonidos van a quedar grabados aquí para la eternidad. Un pequeño del mapa sonoro de la gloria de esta generación maravillosa que nos ha regalado tanto...

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Peje! Si ves algún audio más que pueda poner, dímelo!!