ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 25 de febrero de 2009

Coberturas originales de la Copa

Videos con los que pasarlo bien viendo resumenes originales de la Copa del Rey. Bien elaborados, y con gusto y buen rollo.


Y un video muy divertido de Marca.com a lo Caiga Quien Caiga, y prometiendo segunda parte para mañana. Muy buen trabajo. Por cierto, que tengo que hablar e la apuesta de Marca.com por los gráficos. Muy elaborados, muy útiles y muy bonitos. Gran apuesta, que celebro.

PD: Para cobertura original la idea que me dejaron caer para el año que viene... Si lees esto, adelante, es una idea fantástica.

1 comentario:

Matías Castañon dijo...

Pues no puedo estar mas de acuerdo en el 50% de la noticia. La verdad es que me gustó la idea del Videoblog desde el principio (y según me iban contando los currantes las cosas, pues todavía mas) y al final no salió perfecta pero si muy bien. Ahora, en lo de Marca.com puede haber un pero, Álvaro.

Charlaba con mis compis de retransmisión el miercoles (justo cuando pasabamos por la puerta del Congreso, relacionando ideas) de que en mucho tiempo no teníamos una contracrónica graciosilla de esas que no hablan nada de baloncesto y lo feliz y contento que estaba por ello. Y voy ya feliz y contento el martes y me encuentro con esto: tocando las pelotas a Calderón, peloteando a Boluda, cachondeito con Scariolo y Pepeluí y el chiste fácil de las tetas. No, hombre, no: y luego te das cuenta que le estaban acotando el terreno a Quique Peinado (que estaba con la trastienda para la Web de Marca) para hacer eso.

Que no tengo nada con el chaval y con su manera de currar, pero que viendo las distintas maneras de hacer las cosas que hay (hacer una trastienda de verdad, contar buenas historias) y tirar del chascarrillo fácil...