ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

jueves, 5 de febrero de 2009

Sáez: "Ya hemos tenido a un entrenador como Aito que ha compatibilizado y lo ha hecho muy bien"

Cuando mattu escribió en su blog sobre la llegada de Sáez, dijo que "Ah, y decir que Aíto compatibilizó su cargo de seleccionador con el de entrenador de un club...", me dejó de piedra... eh, espera, yo no había visto esa parte del video... entonces apareció el mismo Dani Senovilla, redactor de SportsYou que grabó el video, para darnos el enlace para verlo... lo he visto, y me quedo a cuadros:

¿No habíamos quedado en que él no sabía nada y que se había sentido engañado por Aito?

¿No quedamos en que se arrepentía?

Ah, hoy en el Marca, palito a todos lo que criticamos este tipo de cosas...

Os dejo con una foto graciosa

Pau, te estoy observando desde el agujeritorrrrrl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado ha durado douglas en el pamesa no? Por cierto, os burlásteis del becario del teletexto pero va a tener razón con lo del madrid eh?
Saéz ha dicho en el larguero que la norma de incompatibilidad entre seleccionador y equipo español le parece fuera de lugar...

BPelaz dijo...

Vaya crak el amigo diciendo que Aito compatibilizaba cargos. Que raro que nadie se hubiera dado cuenta, no?

Anouar Marrero dijo...

Por cierto ¿alguno escucho el "debate" (por llamarlo de alguna manera)de ayer en El Larguero sobre el asunto de Scariolo? Una absoluta verguenza. Escuchar a Lama y a a Emilio pérez de Rozas gritando como enérgumenos argumentos sin sentido. El Larguero y la redacción de deportes de la SER a nivel nacional está adquiriendo un aire tabernario... Y también me llama la atención que con todo lo crítico que se es con Villar en los medios, el autócrata de Sáez pase desapercibido. Yo me quedo atónito cada vez que escucho el argumento de que Pepu no es seleccionador por que no sé lleva bien con Sáez. ¿Esto de qué va? ¿De méritos deportivos o de llevarse bien con "El Líder"? Y ahora con el argumento sobre Aíto ha redondeado la faena...