ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Cómo entender la Trade Deadline?

Es muy sencillo, tan sólo hay que leerse los 2 artículos que escribe Xesús Serrano para ACB.com

No lleva muco tiempo de leer, y en ellos se explican muy claramente los conceptos básicos para entender todo el sarao, tales como factores legales de los traspasos, las rondas del draft, los expirings, el impuesto de lujo y el tope salarial.
A continuación, pequeña explicación equipo a equipo de cuales son las necesidades salariales y deportivas y su capacidad de movimiento.

Acercándonos al trade deadline de la NBA (I)
Acercándonos al trade deadline de la NBA (y II)

A sus pieses, señor Serrano

PD: Como mooooola la perilla de Gooden, algún día me dejaré una igual...

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Siempre es un placer...y una gran ayuda en este tipo de saraos salariales...

Dr. Basket dijo...

Es un cacao maravillao...pero está muy bien explicado, sí señor. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Vaya, me alegra que os gustase. Me pasé unos días rompiéndome la cabeza, rehaciendo una y otra vez la intro para que no fuese demasiado pesado, y estaría bien que lo hubiese logrado.

Alvarito, ¿el elogio es como agradecimiento por la jartá de links que te he conseguido para ver partidos de madrugá?