ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 11 de febrero de 2009

Pujando en la gran subasta de Manresa


Manresa se ahoga, pero se ahoga con dignidad. Desde fuera, la gente del baloncesto tratamos de colaborar como podemos, es decir, comprando camisetas de "Tots som Manresa" o difundiendo sus mensajes.

Casualidades de la vida, el equipo tuvo que encargar unas camisetas especiales para jugar en Murcia, ya que no eran válidas ni las del primer equipaje ni las del segundo... ni de rojo ni de blanco... de negro. Con esto de la novedad, al Manresa no se le ocurrió otra cosa que subastar las camisetas. Como dicen por aquí, "tota pedra fa paret".

Y ahí estan, subastando las camisetas. Y yo he decidido colaborar, así que he echado un vistazo a las pujas hasta ahora (las tenéis aquí) y me he decidido a pujar 60 euros por la camiseta de Diego Sánchez, que por otra parte es un jugador que ya me parecía interesante en su anterior etapa en Tenerife. Por cosas como estas me merece la pena realizar la puja.

La puja se cerrará el 19 de marzo a las 18 horas... mucho tiempo, quizá demasiado para que me pueda llevar la camiseta. ¿Volveré a pujar? Quién sabe... todo sea por echar una mano a Resa.

4 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Se intentará pujar...tú puedes, que tienes dos curros..je,je.. La camiseta es chula. Eso sí, yo tengo la de Tots..

Anónimo dijo...

Vaya por dios. Precisamente esa camiseta es la que quiero yo...

Saludos.

emepuntoapunto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

¡Qué lío, macho, que me meto con cuentas raras que tengo por ahí! Que digo que muchas gracias por añadir a mi parado a tus enlaces, que sepas que te estará eternamente agradecido cuando el pobre se encuentre en esto de los blogs, porque aún está un pelín perdido.

Besazos!