ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

jueves, 12 de febrero de 2009

La cueva del tesoro

Cuentan los más viejos, que hace muchos años, el antepasado 10 se decidió a entrar, y que aunque dentro no le fue del todo bien, su entrada siempre fue recordada.

Muños años después, 16 llegó para abrir las puertas, se giró, y les dijo a los demás que ya estábamos preparados, y que era posible. Depués llegó 8, y comprobó que efectivamente, existían posibilidades de preosperar. 11 y 15 pensaron que era un buen momento para viajar. 15 entendía que era ahora o nunca, y 11 fue en busca de un sueño que aún no logra encontrar. Otro 11 se vistió de 2, y comprobó que, aunque podía estar, se sentía más cómodo en su lugar de orígen. También tuvo que salir 15, aunque todo lo anterior sirvió para que dos sólidos aspirantes, 5 y 33, pensaran que su momento había llegado.

Esto abrió la brecha, e hizo pensar que, en un futuro no muy lejano 9 y 9 piensen que van a poder llegar.

Los más veteranos en esto hablan de la importancia de la entrada de 10 en la cueva, y yo, que soy algo más joven, cada día doy las gracias a 16 por allanar ese camino del cual seguimos viviendo, y del cual puede que con el tiempo, lleguemos a agradecer lo que hizo por todos los demás.

Hoy me ha dado por ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro Martínez, el mejor fabulista a este lado del Turia.

Ahora en serio: ¿y esta rayada? :P

Anónimo dijo...

El 10 es Fernando Martín.

Y mucha suerte para nuestro 9 ;)

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ya lo dije, me ha dado por ahí...

Era miel, esta noche, algo más duro.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que a los dos 9los veo más dentro de la cueva que fuera. Puede que aún no vivan dentro, pero ya tienen reservado su huequecito dentro. Lo único es saber cuando quieren entrar.

En cuanto a lo que no estoy muy de acuerdo es en cuanto a lo del 16, ni siquiera en lo del 10 que tuvo mucho merito viviendo allí cuando nadie de fuera de la cueva podía osaba entrar. Yo creo que los 9, el 8, los 11, el 15, el 33, el 5... están o han estado en la cueva porque sabían donde estaba la entrada mas que porque el 16 se lo dijera.

Un saludo desde mi cueva!