ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 9 de julio de 2008

Persecución mediática a Juan Villalonga

Hoy ha sido un día largo... empezó a las 9:30 en la puerta del despacho de Juan Bautista Soler, y ha acabado a las 21:10 en el mismo lugar. De allí han salido Soler y toda la parte valenciana y el gran deseado, Juan Villalonga, del que mucho habréis leído hoy.

Por medio, y esto no se ve tanto, horas y horas de espera en la Calle Colón, en el restaurante La Rosa ("Alvaro, coge las cosas y vete para allá", grandes momentos de la radio) y mucho colegueo entre los periodistas (en su mayoría jovenzuelos) que nos hemos pegado la paliza...

Debo tene run algo con fotografos y cámaras, que he salido en televisiones y periódicos. Me manda un mensaje mi hermana diciéndome que me ha visto en el telediario de Antena 3. No ha sido el único sitio, aquí os dejo unos recortes de prensa.

Portada de www.superdeporte.es hace unos minutos...

Páginas interiores de Levante-EMV

Página interiores de Las Provincias

Video de ElPais.com

Que sueño tengo...

8 comentarios:

Alicia González dijo...

Él con su mochila perenne y su camiseta negra bonita... no hace calor en Valencia o que?
(o hablamos por aquí o la cosa está difícil...)

Beso

Marc dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Tu con manga larga y el de canal9 media descamisado y con gafas de sol...niño, ¡más glamour si sabes que chuparás cámara!

M dijo...

¡Cuidado, Álvaro: te están saliendo grabadoras y micros en las orejas!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hola fe@s.

@ali: hace calor, y ya has visto que otros van en pantalones cortos... seguramente sean afortunados que ya están en nómina, no se juegan lo que yo... ¡Me escribe usted a las 4:13 de la mañana! A esa hora está difícil coincidir ante mi apretada agenda de trabajo... esa que hoy quebranto un poco para ir a mi maravillosa hora feliz.

@Marc: ajajaj

@Carol: me remito a la respuesta a Alicia... además, creeme que las pintas de este chico han causado un impacto en los medios. Mira el video que he colgado de As.com y dime si esas son formas... ¡va descamisao!

@Astasio: ¡Cuidado, estás a punto de no sali ningún viernes y ningún sábado los 2 próximos meses! :P

Voy a la Happy Hour!

Alicia González dijo...

No creo que el estar en nómina vaya aparejado a camisetas de manga corta y ser becario a ir tapado hasta las orejas, no? En las tiendas te dan la posibilidad de encontrar esa bonita camiseta negra con la manga un poco más corta y no creo que en la SER te digan nada por eso... Pero ya sabemos que tú y el término medio no os llevais muy bien.
Y de lo de escribir a las 4 y algo, échale la culpa a Carol, Martass y Paula, que me levaban por el camino de la mala vida.

Beso

Alicia González dijo...

Ah! Se me olvidaba! "Apretada agenda de trabajo"... Flipao!

Anónimo dijo...

pues lo que te ponia en el comentario, que va descamisao..

por cierto, el as y canal9 tenian colgado el mismo video jejejje