ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 28 de julio de 2008

El lobo estepario: Segunda oportunidad

Hace dos años y pico, traté de empezar a leerlo, y con él me pasó lo que nunca me ha pasado con un libro. A más pasaban las páginas, más interesante y enigmático me parecía... pero unas páginas más tarde me empecé a dar cuenta de lo que me pasaba: No estaba mentalmente preparado para leer ese libro, así que decidí posponer su lectura para un momento en el que pudiera disfrutarlo de verdad. Ha pasado el tiempo, y ahora llega la segunda oportunidad. Hesse, (si el Valencia y sus locuras me dejan) allá voy.

2 comentarios:

Alicia González dijo...

Dale la oportunidad que no pude darle yo a ese mismo libro que leen tu ojos. Tu lobo estepario ha viajado conmigo a Toulouse y Lituania y ha estado en mi casa mucho tiempo, pero no he sido capaz... Me ha pasado lo mismo. Si lo terminas, te lo volveré a pedir para darle mi segunda oportunidad. Pero a ese mismo, no a otro estepario (ya me las ingeniaré para que me lo dejes). Tiene un marcador de páginas dentro, que me acuerdo yo. ;)

Peter Pánico dijo...

Que la fuerza de Harry Haller te acompanhe!