ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 15 de julio de 2008

La duda de Pamesa... ¿alero o pívot?

Según apunta la información de diversos medios, Pamesa está algo indeciso a la hora de cerrar su plantilla. Vamos a partir de la base de lo que hay casi seguro, esto es:

Shammond Williams - Albert Oliver - Vule Avdalovic
Rubén Douglas - Rafa Martínez
Víctor Claver
Dimos Dikoudis - Florent Pietrus
Ermal Kuqo - Albert Miralles

En negrita, los jugadores que ocopan plaza de cupo.
En cursiva, los que ocupan plaza de extracomunitario.

Esto nos da un total de 10 fichas, y como se pretende plantilla de 12, faltan 2 jugadores. (Barrio Sésamo, evidente) De esas 2, una tiene que ser un español, que a falta de sorpresa será un cupo de relleno, por lo que lo que realmente falta de forma importante es 1 fichaje.

En los últimos días, los medios hemos estado informando que la idea del Pamesa es la de firmar un pívot grandote, un mostrenco, que no tenemos aún. Para esa posición, todos coincidimos en hablar de Lázaros Papadopoulos, el problema es que es carísimo... ¿hay alternativa en caso de no salir? Vale, queremos pensar que sí, aunque siendo Pamesa uno no sabe realmente si eso es verdad.

Esta tarde informa mi compañero Carles Baixauli (Radio Nou) informaba que el fichaje que falta puede ser un pívot... o un alero. Esto llevaría a Claver a rotar su posición con la de 4. Entre los que hemos podido escuchar para esa posición, sabemos de un fuerte interés en Walter Herrmann, y que SuperDeporte apunta la posibilidad de un nosesabesirecuperado Alex Acker.

La pregunta es: ¿Fichamos a un alero y dejamos a Claver como apoyo y quinto pívot de la plantilla o fichamos un pívot y dejamos a Víctor en el alero, junto con los minutos de Douglas y del posible cupo por fichar? Dicho sea de paso, no es que vayamos sobrados en ninguna de las 2 posiciones ahora mismo...

No hay comentarios: