
¿Pero son compatibles?
Los dos son grandes jugadores, pero son de un perfil similar, bases con gran capacidad creativa, pero flojos físicamente, y sin una clara vocación defensiva. Sí vale, saben defender, pero es que quién no sepa defender no juega en baloncesto de élite. A lo que voy es que las parejas de los equipos punteros ACB de elite durante los últimos años han buscado parejas de bases con características complementarias. Me acuerdo de Jasikevicius-Nacho Rodríguez, de Pepe Sánchez-Cabezas, de Prigioni-Calderón o de Raül López-Kerem Tunceri. Bases con características complementarias. Cuando se han probado parejas similares, los resultados no han sido los mejores, casos como Lakovic-Ukic, Cabezas-Popovic o de Prigioni-Pepe en Argentina.
Se abre el debate. ¿Cómo véis esta posible (in)compatibilidad?
2 comentarios:
Perfectamente compatibles. Y no hay nada mas que hablar: no me hagan justificarlo ni me digan que no son compatibles porque suelto la parrafada. Son compatibles y ya.
Suelta la parrafada hombre, sabes de sobra que es bienvenida. Más que nada porque si dices eso sólo, poco te voy a poder rebatir...
Sólo una cuestión de partida. Cuando uno de los múltiples bases ACB que te puede hacer un cristo en ataque te empiece a hacer daño, ¿a cuál de los dos sacas para defenderle?
Publicar un comentario