ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 8 de julio de 2008

Juan Villalonga frustra mi debut

La llegada mañana del hombrecillo Villalonga, que va a pasar a controlar el Valencia CF, supone que me tengo que ir a hacer guardia desde temprano. La consecuencias son: Dormir bastante menos, pasar una "entretenida" mañana junto a otros compañeros que irán a la guardia y perderme el que iba a ser mi debut este año en la portería del equipo de la SER en la Liga de Medios de Valencia. Lástima, porque me apetecía jugar.

Juan, Juan, no me des estas malas noticias que acabas de llegar...

Querría hablar un poco de basket, de los rivales del Pamesa en la Eurocup. A ver si esta noche cuando pueda sentarme, me animo...

No hay comentarios: