ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 15 de julio de 2008

¿Roko Ukic NBA? Por favor...


Leo que los Toronto Raptors parecen dispuestos a situar a Roko-Leni Ukic como segundo base tras José Manuel Calderón.

¿Creéis que está preparado para dar el salto? Diría que no... no me convence su progresión por lo que he podido verle en Italia este año, y ni mucho menos por lo poco que demostró los 2 años anteriores en TAU y Barça.

Carencias en la defensa, carencias en la dirección del equipo, tiro poco fiable en estático, falta de juego sin balón... y como virtudes, buen manejo de pelota, gran 1vs1 con aceptable tiro en movimiento.

No me vale, no me parece que esté preparado.

5 comentarios:

Anouar Marrero dijo...

Por cierto Alvarito gran blog. Lo estoy siguiendo y me gusta mucho, Desde el aspecto los post etc. Un abarazo!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¡Hombre! Que sorpresa usted por aquí. Me alegra saber que sigues esto, y por supuesto que eres bienvenido a comentar a menudo, que algo sabes de esto. :P

¿Cuándo a la Ciutat Condal?

JR Sanchis dijo...

Sabemos que con sus largos brazos consigue canastas imposibles en arriesgadas penetraciones. Si tiene el día tira bastante bien pero, desgraciadamente, no es un director aunque las defensas individuales le vendrán de maravilla. Buen blog. Te adjunto.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Como era de esperar, los Raptors se hacen con Willy Solomon para ocupar la posición de segundo base. Un Solomon mucho más maduro y depurado que aquel rookie de Memphis.

De nuevo, gran movimiento de los Raps buscando en Europa.

Pirrimarzon dijo...

Hombre de poca fe!! :P