ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 16 de julio de 2008

La reconstrucción del Lucentum

Que mejor proyecto para volver a la ACB que el de confiar en aquellos que sabes que estuvieron y dieron buen resultado. A eso le debemos añadir a jugadores españoles de segunda fila pero de calidad, fórmula que tan bien le resultó a Fuenlabrada hace pocos años.

Esta es la medicina que está empleando el Lucentum en su particular apuesta por el ascenso. ¿Qué tengo que me valga? El entrenador, Óscar Quintana, con amplia experiencia en estas lides, y el líder y alma del equipo, Lucio Angulo Espinosa. ¿Qué añado? Jugadores que me dieron buen rendimiento como Berni Hernández, Willy Rejón y Jorge García. A esto le añado españoles de segunda fila como Pedro Llompart o el veterano Carlos Cazorla.

Ahora falta acertar con los extracomunitarios... y rumbo a esa primera plaza de acceso directo a la ACB, sin duda, gran objetivo. León, Valladolid, Lugo... apuntan como rivales directos.

2 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Acaban de firmar a Txemi Urtasun. La reconstrucción española de calidad sigue. Si el proyecto les sale bien, pueden incluso tener parte del tema cupos solucionado para el futuro.

julio dijo...

Nos dirán alguna vez porque se va Jorge del fuenla.

De todas maneras que tenga mucha suerte allá donde vaya.