ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 28 de julio de 2008

Portela habla... ¿respiramos un poco?

Hoy en Málaga, Eduardo Portela se ha referido al posible cierre de la Euroliga, la cacicada más grande de la historia reciente del baloncesto. Esa es mi opinión, claro, y estaré encantado de rebatirla con quién sea. Ha dicho Portela que "está en contra" de tal implantación.

Textualmente, copio a EFE, dice "La ACB está totalmente en contra, porque romperá el equilibrio deportivo de la competición", ha manifestado Portela, quien ha agregado: la "ACB no está de acuerdo con esta medida".

¿Debemos ser optimistas? Portela también manda en teoría en la ULEB... así que puede ser importante.

Espero que la ACB sea lo suficientemente fuerte como para parar, junto a otras ligas, esta barbaridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo siento disentir, pero Portela, por mucho que esté en contra, debería callar, ya que al ser presidente de la ULEB, tira piedras contra su propio tejado.

Portela está puesto por las ligas, y debe defender la postura de la mayoría de ellas, que son favorables a la reestructuración de la Euroliga.

JR Sanchis dijo...

La idea de una pseudo NBA supranacional no me acaba de gustar ya que salvo ocho equipos más o menos fijos, el resto suele oscilar. Si quieren la mejor liga, ¿por qué no componerla solo de equipos ACB, griegos, rusos y un par de italianos y turcos?
Portela ha dicho lo que tenía que decir.

Paco Garcia Polit dijo...

Yo lo que quiero ver es a Manolo en modo "torete", quitandose el zapato y golpeando la mesa: "¡LA FALTA! ¡LA FALTA!"

Sorry, demasiado tiempo jugando al truc...

PD. Lo de las actualizaciones es porque Damiá (vale, ya no está, pero estaba hasta hace nada), Vara, Pilán... actualizan menos que la web de Pamesa, jaja