ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 21 de julio de 2008

¡Que vienen los rusos!

La última: El Dynamo de Moscú se lleva a Bostjan Nachbar. El sustituto ideal por la forma de jugar de Antonis Fotsis, que se fue a Panathinaikos. No creo que haya sido barato traer a este jugador desde la NBA, donde tenía buena fama como alapívot abierto... que además, en las últimas temporadas estaba evolucionando y ganando buenas aptitudes en otras facetas.

La penúltima: Carlos Delfino al Khimki. 20 millones de dólares por 3 años para huntar a un Delfino que, esta última temporada, por fin se había encontrado con ese potencial que se le suponía. Es de esperar que no sea el último que caiga en este equipo, que recordemos, jugará Eurocup con Dynamo o Pamesa...

¿Qué tiene de fondo esta astronómica inversión? Pues obviamente, buscar una de las licencias de la próxima Euroliga cerrada a base de talonario. Bueno vale, como pronto, conseguir ganar la liga rusa o la Eurocup para llegar directamente.

Y ojo con los griegos, que amenazan con volver a pegar el pelotazo. olympiakos sigue tentando a todo jugador medio-alto de la NBA con contratos del estilo de 20 millones por 3 años. El último, Josh Childress, antes ya lo intentaron con Anthony Parker.

Aún queda verano, el baile sigue.

No hay comentarios: