Según cuenta Talkbasket, el bueno de Sani está cerca de firmar tres años con la Lottomatica Roma, el equipo de Dejan Bodiroga. Cuenta la web que además de toda la experiencia italiana acumulada por el muchacho, su mujer es spaguetti, lo cual supongo que influirá a la hora de tomar la decisión.
Que pena, porque como dije hace no mucho aquí, me hubiese gustado verle por aquí.
2 comentarios:
Era lógico. La lottomatica es mejor equipo y aspira a cosas más grandes, pero me has matado cuando me has dicho que la mujer era italiana. Amigo, ahí ya no hay nada que hacer.
Un abrazo
PD: ¿Conoces a Savanovic? ¿Qué tal es?
¡Antonio! Que sorpresa ver que vuelves a dar señales de vida, estaba a puntito de ponerte una cruz de esas de falta de asistencia. Que no se vuelva a repetir... :D
Recuerdo a Savanovic por haberle visto jugar con Unics. Me pareció un buen jugador, disciplinado, fuerte y nada manco para jugar por fuera. Es cierto que él en ese equipo era un jugador de rol, no tenía muchísimo peso en el equipo, y como 3 o 4 abierto aprovechaba los espacios que le caían. Hay que ver si se quedan con Kakiouzis, y como le hacen jugar junto a gente de un perfil similar como Ignerski.
Quiero ver como le utiliza Comas, y también quiero ver si Triguero va a dar un paso adelante y le va a generar espacios a estos jugadores.
Publicar un comentario