ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 6 de julio de 2008

Como era de esperar, desvalijan al Turow


La foto está tomada durante la Final Eight de la ULEB en Turin, donde el Turow Zgorzelec dejó huella como ese equipo humilde que llegó, y cerca estuvo de ganar el Dynamo de Moscu. Guardo su camiseta como oro en paño y como una reliquia, pues estaba convencido de lo que iba a pasar. Y ya está pasando.

Perdieron por 4-3 la final de la Liga polaca ante el todopoderoso Prokom Trefl, siendo sin duda los ganadores morales de esta liga, y demostrando que un equipo pequeño con las ideas claras y una secretaría técnica eficiente, puede llegar muy alto.

Todo parece indicar que ninguno de los tres jugadores que marcaban la columna vertebral del equipo seguirán la próxima temporada. David Logan, MVP de la liga polaca el pasado curso, y uno de los americanos a los que Navarro, Raül y Gasol ganaron en la Final Sub20 de Lisboa, se va al todopoderoso Prokom en su nuevo proyecto. Eurobasket publica que Thomas Kelati, eritreo-americano y también jugador estrella, lleva el mismo camino, y ya está en negociaciones con ellos. El director de orquesta, el puertorriqueño Andrés Rodríguez, se va a ucrania para jugar en el Donetsk.

Se han movido rápido, sigue su entrenador, el joven esloveno Saso Filipovski de sólo 34 años. Añaden al croata Damir Mijkovic procedente de Vladivostok para jugar de base-escolta; al americano Chris Daniels que ya jugaba en Polonia y confirman al joven Iwo Kitzinger. Se dice que Donald Copeland estaba cerca de firmar tras jugar en Filipinas, así que seguiremos informando...



Hoy más que nunca...

Let's go Turow! Let's go!

No hay comentarios: