ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 8 de julio de 2008

Rebajas. Mi madre va a estar orgullosa de mí...


Con la afoto os lo digo todo... los que me conocen bien deben estar llevándose las manos a la cabeza. ¿Qué hace Álvaro con esa ropa? Pues caer hijos míos, caer...

¡Pero que nadie se equivoque! Esta ropa es mayormente para trabajar, cuando salga, la indumentaria será más mis trapos de siempre.

Ale, que empiece el cachondeo, que os veo venir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La utilidad de comprarse dos pantalones del mismo color es...¿?

Que más da como vayas para ir a trabajar, si no se te ve ¿no? jejeje

Nada, no me meto más :P

M dijo...

Madre mía, ten cuidado porque estás a puntito de cambiar el punk y el fuck the queen por un chalé adosado.

Ah, y aprende a derrochar, hostia, que hay crisis y hay que reactivar el consumo:
- Vestido: 30 €
- 3 camisetas: 15 €
- Sandalias rojas superhipermegamonas: 30 €
- Bolso: 10 €
- Helado sabor hola qué tal mis lorcillas: 3 € (es que Mandril es caro)

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Desde luego, que poco respeto. Ya sabía yo... ¡reitero que es sólo para trabajar!

¿O pensábais que iba a abandonar mis pantalones de tela barata tan pronto? ¿o que voy a jubilar mi pantalón de pana morado?

Larga vida a mi ropa de mercadillo.

M dijo...

El pantalón de pana morado algún día estará expuesto en una vitrina en el Charli Zrí Jal of Feim.

Junto a los cascos que me robaron en las aulas de Estructure y el micrófono de la de Derecho de primero, claro