ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

jueves, 10 de julio de 2008

Persecución mediática a Juan Villalonga (II)

Día 3 de la guardia de cerca a Juan Villalonga. El lugar, este:
Las oficinas del club, donde nos hemos pasado el día, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, cuando Juan Villalonga ha abandonado las instalaciones tras reunirse con el Consejo del Valencia. Eso ya lo sabíais, lo que no habréis visto es a los periodistas que fuera hacíamos guardia durante horas, estos son:

Punto Radio, Radioesport, Canal Nou, Cuatro, Marca, As, Localia... y creo que no me dejo a nadie... bueno claro, a la Cadena SER que era la que tomaba la foto. :P

Mañana ya voy a ir escarmentado, con bocata de casa, que he estado dos días sin comer casi de 10 a 18 horas, y es el cuerpo no lo lleva demasiado bien.

Ah, que sigo siendo mediático, aquí os dejo un par de muestras más. La primera es un video colgado en As.com en el que salgo casi de compadreo con Villalonga ayer por la noche.

Podéis ver el video pinchando en el enlace de arriba o en la imagen.

También estuve en el diario Levante, aunque sin chupar tanta cámara:

Y mañana, más. Pero ahora, a desconectar en la "Happy Hour"... :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sales más en las noticias que el iPhone xDD

Te tocará trabajar el 16 de agosto, te quedas sin puente...

Nacho Sapena dijo...

Qué miedo me da lo de Villalonga...

Saludos célticos

Matías Castañon dijo...

A mi me mola mas el chulo piscinas que le dice "Claro que si!" cuando suelta lo del Valencia campéon...

Habrase visto un becario guarro como tu, eso pasa nada mas en la SER...

Daniel dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, tardé en verlo porque he estado este último mes muy desconectado.

Agregado el enlace a tu página y que sepas que debo un email larguete para contarte un poco mi desordenado mundo, jaja. Cuando vuelva de China, lo prometo.

Qué ilusión verte en los medios nacionales y qué alegría saber que te va bien.

Un abrazo fuerte y larga vida a Kelati

Paco Garcia Polit dijo...

Me guardo tu blog en "Favoritos"... y de paso te mango un par de fotos en las que aparece mi careto también, que mi madre se colecciona fotos/periódicos en los que salgo.

Lo cierto es que las guardias de estos días han sido "heavys" que te pasas, pero el verano es duro y no se ven Villalongas salvajes en la calle todos los días...

PD. En marca.com también sales en el atraco a Emery del jueves. ¡Saludos!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

@carol: Ya tengo asumido que la palabra vacaciones no existe desde que hago prácticas veraniegas... si existiese el 40 de agosto, fijo que estaría trabajando.

@nacho: Si el duo Ainge-Rivers ha conseguido ser campeón, hay que empezar a creer en que todo es posible.

Cada vez que pienso en el tema Villalonga creo que este hombre en lo deportivo va a mandar poco, pero que va a traer a gente a solucionarle el marrón de las torres a Juan Soler. Saneamiento económico, comisión correspondiente y de ahí, ya, adelante. Otra cosa es que Azkargorta se ponga a manejar, qu entonces nos podemos divertir.

@matutano: no es mal tío, he coincidido con él en alguna guardia más, aunque sí, su estética de ese día no parecía la más adecuada... además que el video ha dado la vuelta al mundo, ya lo conoce todo diós.

@dani: ¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE HOMBRE! Que sorpresa saber de ti, menos mal, ya creía que habías desaparecido del mundo... bueno, suelo pesnar eso de ti cada vez que trato de hablar contigo, que eres menos accesible que Villalonga...

Me cuentas que tal tras tu viaje... ¿a China? (http://es.youtube.com/watch?v=9Q5DcpM3hVE) Siempre me parto viéndolo...

@Paco: ¡Compañero de fatigas! Aquí otro de los "guardias". No todos los días vamos a chupar tanta cámara, sobre todo a nivel nacional... pero es que es un pelotazo de cuidado. ¡Cuando quieras monta pachanga de medios!