ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 6 de julio de 2008

Nadal es muy grande

Que sólo es físico... Que aburre verle jugar... Que no llega sano a los 28 años... Que sólo sabe jugar bien en tierra... y ahora que se apunta Wimbledon, llegan los siguientes: Que eso ya no es hierba...

Poco a poco van cayendo los tópicos. Semifinales en el Open de Australia (que como está muy lejos, lo mismo es menos importante), se lleva el Roland Garros ridiculizando en cada partido, y ahora se lleva Wimbledon ganando en un partido de esos que se van a recordar en los próximos años.

Gracias Nadal, y Gracias Federer, que también ha jugado de lo lindo. Que barbaridad, que barbaridad de partido.

Y recuerden, 22 años.

6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7
Enorme.
No hay más.

Saludos lacrimosos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la hierba de Wimbledon la veo un poco lenta, la verdad. Cuántas voleas ha habido? Me parece que es más rápido el US Open.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Vale, puede que sea más lenta que antes, pero es que los que siguen llegando y ganando son tíos que ganan luego en las duras, como Roger Federer.

¿Por qué nuestra famosa armada sigue naufragando allí? El que más lejos ha llegado esta vez ha sido Feliciano, quicir: saque y volea.

Anónimo dijo...

Me aburro... :P

Y eso es Nadal jugando. Llámalo tópico pero a mi me pasa. Solo 22 años y un gran jugador pero a mi su juego no me transmite nada de emoción, hasta me cuesta verle jugar un partido entero. Le falta algo que lo haga ser uno de los grandes, tiene los méritos deportivos que si, al fin y al cabo es lo que perdurará...o quizas no.

Pero como diria el gran filósofo Michel: "en el futbol, gana el que marca más goles" . Apliquemoslo al tenis y nada, al César lo que es del César: la gloria merecida.