ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 18 de julio de 2008

La Pelota Naranja





La cosa empezaba con esta canción de Persiana Jones, Non Sopporto.

Empezó como un programa a la aventura con Santi Escribano en 2005. El que escribe se agarró una gran mononucleosis, así que vino Matías Castañón a ayudar a Santi, y se quedó con nosotros. En el inicio de la segunda temporada, la 2006-2007, Fran Guillén dejó de ser un colaborador esporádico para converitirse en parte del programa. Por allí pasaron también gente como Fran Fermoso, que llevó la NBA en la primera temporada, o como Eneko Blanco, que nos traía la Euroliga.

El día que nos juntamos para comer, pensamos en hacernos una foto que ejemplificara el principio de una temporada, así que nos fuimos a la planta de deportes de El Corte Inglés y nos hicimos esta foto...

Por el programa pasaron muchos invitados en las dos temporadas que estuvimos en el aire. Creo que tanto mis compañeros como yo recordamos con especial cariño las etrevistas a gente como Ernest Riveras, Fernando San Emeterio, Fernando Ramos, Laia Palau (:P), Arsenio Cañada, Sergio Sánchez (padrino nuestro), Ricard Casas... y claro, Saúl Blanco, que incluso vino a los estudios.

Estuvimos en el roster de programas de radio de ACB.com, lo cual creo que es motivo de orgullo. En los inicios, cuando dábamos los primeros pasos, también nos colgaban los programas en enCancha.com y en los últimos, los amigos del Podcast nos ofrecieron también sus servicios.

También teníamos blog, donde añadía mattu los programas antiguos.

Qué tiempos... ¿eh?

2 comentarios:

Matías Castañon dijo...

Te olvidas de lo mas importante, las chuches del final.

Tengo todos los programas aquí en el portatil por si los quieres...

Anónimo dijo...

Gran programa. Grandes momentos. Grandes personas.