ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 25 de julio de 2008

Hoy ha sido un día para la historia

Sólo les voy a decir una cosa: Todo lo que vean, lean o escuchen sobre lo que pasó en la tarde noche del jueves en el Palco Vip de Mestalla... no será nada comparable a lo que realmente fue.

Hoy ha sido uno de los días más ALUCINANTES de toda mi vida.

Sé que váis a poder ver, leer y escuchar mucho al respecto, os diré que he tenido la enorme fortuna de vivir, muy de cerca, todo lo que ha sucedido. Y creo que tardaré un tiempo aún en digerir y masticar todo esto.

Histórico, no tengo palabras para definirlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que veo, leo y escucho se vuelve cada vez más insoportable, doloroso, penoso....

Que les meves llàgrimes de ràbia ofeguin a aquells que de les desgràcies faran capital.

Marc dijo...

Y para los que no vemos, Álvaro, nos cuentas un poco más???

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Voy a tratar de plantearlo.

Imagina que llega Villalonga, y en hora y media en una rueda de prensa, se quedao con absolutamente todo el mundo que hay allí. Realiza un discurso sin un maldito papel y mirandonos a todos a los ojos. Es un orador a la vieja usanza, de los que te convence cuando habla. Es la unión de todo, de lo visual, de como se cuida hasta el último detalle y de como se explica un proyecto.

Después de vendernos su proyecto, sale la persona con la que se supone que habñia llegado a un acuerdo, y lo primero que dice es "Esta hombre que acaban de escuchar es un demagogo, y lo acabo de tirar"...

No sé como explicarlo todo en su conjunto, porque está dando y de hecho ya ha dado, para una enorme cantidad de tinta tratando de explicar algo muy bestia.

Estoy mirando en youtube, pero veo que no lo cuelga íntegro ninguna persona. Es una pena, porque el discurso de Villalonga es para cogerlo, analizarlo, y publicar un libro sobre liderazgo y oración en público.

Fascinante, nunca había visto algo similar.

Paco Garcia Polit dijo...

Ya lo sabes, pero lo repito por millonésima vez:

LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!

Saludos, crack