ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 27 de julio de 2008

El flaco de Arguineguin

Ayer marcó el gol del Depor contra el Bnei Sakhnin. Tiene toda la pinta de que está bien... toquemos madera.

Siempre es una gran noticia que un lesionado de larga dirección vuelva a dar su máximo nivel un tiempo después. Casos en el deporte profesional los hay a patadas, por eso disfrutamos más cuando volvemos a ver a un alto nivel a jugadores como Juan Carlos Valeron o Raül López (no nos des esos sustos), por eso esperamos para ver el día en que vuelva gente como Curtis Borchardt, o en el que vuelvas tú, Ángel, y reclaméis vuestro papel en la película que tan felizmente pensábais vivir.

No me digan que no va a ser bonito ver ese Deportivo - Valencia coincidiendo en el campo Juan Carlos Valerón y David Silva, los dos de Arguineguin, y los dos con un físico distinto, pero una fantasía realmente parecida.

Jornada 5: Mestalla, Valencia-Deportivo, 28-9-2008
Jornada 24: Riazor,Deportivo-Valencia, 22-2-2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que el fútbol también tiene cabida en estos rincones del baloncesto... te dejo aquí un blog muy interesante que espero que también sea de tu agrado.

lapremier.wordpress.com

Por cierto, bien el otro día con Óscar Ejido. A seguir así, artista!

JR Sanchis dijo...

Me alegro muchísimo por lo de su recuperación, se lo merece. A ver si ya no hay más. Desde luego, vaya peaso jugadores. Sólo había visto a Silva ante el Barça y ya me gustó pero comprobé en el Europeo que lo visto no era sólo una gran actuación puntual sino que estamos ante uno de los mejores futbolistas de Europa.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Joer nen, para ser anónimo, cantas a recién licenciado en periodismo cosa mala. :D

PD: ¿Sonó bien?

Anónimo dijo...

Uno de mis compis de piso es de Coruña y es un friki del Depor, así que me dio por fumarme el partido de ida con él.

Y el flaco está algo torpón y un poco fuera de forma, pero recibe el balón, levanta la cabeza... Y sigue siendo un genio.

Por cierto, sé que llego tarde, pero no puedo dejar de descojonarme con "La misa negra", de Engendro.

Un abrazo desde la competencia. ;)

Anónimo dijo...

Me alegra mucho la vuelta del 'flaco'. A los que de verdad nos gusta el fútbol (y no como a ti o al del primer comentario) nos da igual que esté fuera de forma o casi sin rodillas ni tobillos, siempre será un mago, con voz de pito, pero un mago.

PD: El nuevo presi del valencia, como es más viejuno que Villalonga correrá menos y será más fácil de perseguir no?

PD 2: Dile a Juan Soler, que en el resto de España (o en España, por si hay alguien que reclama lo de los paisos) tirar y despedir no se utilizan como sinónimos, y que cuando vaya a dar un canutazo para la tele, no diga eso de "lo hemos tirado" porque parece que Villalonga va a salir de un contenedor de basura (que por otro lado es donde debería estar, por fachón, pero esa es otra historia)

A cuidarse!!!

www.checheche.net dijo...

Lo que mola de Silva y Valerón es que cuando hablan imponen y lo dejan todo clarísimo, sin lugar a dudas ni interpretaciones.

V Molins