ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 16 de diciembre de 2008

Yo recomiendo (blogs), ¿tu recomiendas?

Dice el compa Luis Clausín (a su derecha en imagen) en su recomendable blog que sería un ejercicio interesante para promocionar la blogosfera recomendar los 5 blogs que cosnideramos más interesantes en el día a día. Y pese a que ha cometido la desfachatez de no ncluirme entre esos 5, voy a seguir su iniciativa. Eso sí, que no se haga ilusiones, no está incluido en mis cinco blogs. (:P)

- Julián Felipo -> Coincido con Luis, es un blog genial, muy actualizado, y que te da basket diariamente hasta en dos o tres ocasiones, con textos con elaboración cuidada, lo que siempre es muy agradable. Es un placer leer a Felipo.

- Miguel Ángel Paniagua -> Es una delicia devorar sus textos, leer cada una de las historias, distintas entre ellas, pasadas y actuales, con más o menos carga de crítica, con reflexión profunda... y con baloncesto enriquecido al 100%. Es delicioso, de verdad.

- Raúl Jiménez -> El baloncesto al más puro estilo didáctico, desde los ojos de un entrenador que quiere enseñar. Toma el relevo de lo que ya hace unos años hacía con asiduidad Piti Hurtado en sus PizaRisas. Recientemente ha inaugurado su blog también en Solobasket, con lo que la difusión de sus conocimientos será aún mayor.


- Gonzalo Vázquez -> Cuando abandonó el psicobasket de alguna forma, nos dejó a todos tocados. Hoy, sigue adelante con su blog de ACB en el que nos regala escritos tan suculentos como el de Brandon Roy o Chauncey Billups. Es lectura recomendable, porque es muy documentada y porque con esa documentación es capaz de aportar algo tan importante como la creatividad.

Y para terminar... vamos a poner a Trifon Poch y su Teambasket. El entrenador del CB Granada escribe junto a otros buenos colaboradores en un blog que trata de abarcar muchos puntos de vista. Son mensajes no demasiado largos y amenos. Los escritos de Trifón son variados, y permiten descubrirle un poquito más. Me parece una iniciativa entretenida, que algún día me gustaría llevar a cabo con otra gente. Me gusta la idea.

A ver si os animáis, ávidos lectores, y seguís adelante con la iniciativa.

¿Lo he hecho bien, Luis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Perfecto! Lo que no puedo entender es que no esté en tu top5, aunque por lo menos has calificado mi blog como recomendable... ;)

¡Un saludo crack!

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría recomendar mi blog desde aquí. No estoy seguro que sea este el sitio. Pero en fin.

http://historiabasket.blogspot.com/
Espero que os guste. Gracias. Un saludo