ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 27 de diciembre de 2008

Me llamo Earl, Earl Boykins, y acabo de montar un lío en Bolonia

En Italia andan calentitos con Earl Boykins. Como sabéis, fue fichado por la mítica y ¿otrora? opulenta Virtus de Bolonia en un intento por volver a la elite. Junto a él, Peteri Koponen en el puesto de base y viejos conocidos como Roberto Chiacig (sigue vivo), Guillerme Giovanonni o Jamie Arnold.

El experimento de dejarse los cuartos en dos grandes bases no está saliendo mal del todo, pues la Fortezza es ahora mismo segunda de la LEGA a 4 partidos de la imbatida Siena, todo un rodillo, los de Pagianini.

A lo que vamos, que parece que la Virtus va a cortar a Boykins.

Pourquoi?

Pues la actitud, según nos cuentan los compañeros de Talkbasket, viene de más atrás. Por ejemplo, en este último partido, Boykins se decidió a no lanzar a canasta, lo que provocó la enervación de todos los presentes, tanto aficionados como directiva... la estadística del partido dice que sí lanzó una vez en los 17 minutos que jugó.

Lo más gordo parece que vino después. El jugador solicitó 4 días de vacaciones, algo que denegó su presidente Claudio Sabatino, que dijo a Sky Sports: "El jugador nos pidió 4 días de vacaciones y no se los dimos. Sin embargo, ha decidido viajar a Estados Unidos en el día de hoy. Esta es un comportamiento inaceptable incluso para un jugador nacido en el 94. Tenemos nuestras ideas claras sobre lo que debemos hacer".

Cuenta la misma web que su sustituto es otro con muchas guerras en la espalda, como Melvin Booker.

En basketcentral también se hacen eco de la noticia.

No hay comentarios: