2 entradas en 2 días. El blog de Luis Fernando López ha revivido después de muchos meses dando señales claras de defunción.
Dos entradas, una hablando de tres momentos muy chulos de la celebración de la plata olímpica española. Y una segunda hablando de la forma de entender el baloncesto de la FEB y su omisión de la Liga ACB.
Recomendables las 2, la primera por su punto de belleza escrita y por las cosas que no vimos aquel día, y la segunda por las puyas a las cosas que hace mal la FEB. Que sí, que hace cosas muy bien, pero que otras no las hace tan bien. Debo reconocer con ironía, que me extrañó no ver entre los logros del año pasado, una mención específica y directa a José Luis Saéz. Igual es que las cosas están cambiando, aunque sea en las formas, que ya sería un adelanto.
Con esta buena noticia, el blog se despide hasta el año que viene ya. Se me ha quedado pendiente hablaros del ascensor de mi casa... habrá tiempo.
1 comentario:
Gracias Álvaro por acercarme el blog de Luis Fernando porque no lo conocía pero tienes razón en que están realmente bien sus dos últimas entradas.
Publicar un comentario