ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Milwaukee de triste record?

Visto que tengo tan poco tiempo para la creatividad propia, he decidido reenfocar este blog por un tiempo a ir cogiendo lo que más me gusta de otros blogs y publicándolo aquí, que no es mala idea, prque así se le da más difusión a cosas que merecen tenerla. Por eso lo mismo en los próximos días me véis poniendo entrada de buenos blogs como el de Julián Felipo, RJM Basket , JA Skeets o de muchos otros que me dejo sin nombrar pero que podéis ver en el blogroll de este mismo blog. No es que esté parado, ya que intervengo en blogs ajenos bastante, pero reconozco que ya no me siento a escribir tanto.

Es el caso de ahora mismo. Skeets (el de la afoto de arriba) se espanta de ver el boxscore de Milwaukee en el partido ante Lakers de anoche, que empecé a ver, pero que rápidamente caí dormido por eso del horario, que ningún jugador titular de Milwaukee llega a dobles dígitos ni de puntos ni de rebotes.

¿A alguien le suena algo similar?

Parece un triste record, la verdad. Y mira que me apetecía ver a estos Bucks, sobre todo por Ramon Sessions, y por Joe Alexander, que el par de partidos que le ví en NCAA me encantó y que está teniendo poco protagonismo en el equipo.

No hay comentarios: