ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 25 de agosto de 2008

Memphis y Portland ya miran hacia Marc Gasol y Rudy Fernández

Los periódicos locales de los países sirven para ver seguimientos especializados a un jugador en concreto. En Estados Unidos, esto es especialmente útil para conocer el seguimiento de los jugadores con presente y futuro NBA. Es por eso que me parece especialmente entretenido leer qué piensan en Portland y Memphis sobre la llegada de Rudy y de Marc.

Empezamos con Portland. El Blazers Blog de Sean Meagher se acuerda de Rudy, de su mate y de sus habilidades además de poner el enlace al espectacular mate sobre Howard... un ejemplo:
Shootingwise, Rudy was phenomenal. He scores so quickly, in bunches. When he's set, his quick pop and shoot is deadly, especially from behind the arc where he did plenty of damage last night


En el Statesman Journal de Oregon, su jefe de deportes James Day también tiene palabras para Rudy, su partido... y claro, su mate.
Fernandez can play. He scored 22 points in a little more than 17 minutes before fouling out. Included was an NBA style right-hand slam as he roared past Dwight Howard

También hay palabras para Marc en el periódico más importante en cuanto a información de los Grizzlies, el Commercial Appeal. Geoff Calkins escribe sobre las aptitudes de un jugador al que dicen estar deseando ver. Allí destaca virtudes ofensivas y defensivas:
Marc Gasol isn't looked to as one of the prime offensive pieces on the team, but had some nice moments nonetheless. He beat Chris Bosh on a pretty baseline move for a bucket in the first half. He shot 5-of-9 from the field.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El mate de Rudy sobre Howard es sencillamente IMPRESIONANTE.
Lamentablemente justo en ese tramo me quedé dormido (el horario en Argentina fue de 4 a 6 de la madrugada) y lo vi justo en la repe (lo que le quitó un poco de emoción).
A pesar de no caerme bien Rudy, debido a sus aires de niño mimado, ha hecho un gran juego, al igual que el resto de la selección española.
Ha sido una final de muy alto vuelo y muy emocionante.
Por eso no queda mas que felicitarlos por la plata, se reivindicaron de la derrota en la primera fase pero por sobre todo demostraron mucho corazón y mucha lucha, que era lo que les estaba faltando.
Dieron el maximo y eso es lo mas satisfactorio.
Un abrazo y gracias por regalarnos esta final!

Dr. Basket dijo...

Yo quiero ver primero la confianza que van a tener con Rudy.

El otro día estuvo excepcional, pero hay que ver si es capaz de mantener esa intensidad durante 82 partidos. En los foros de allí están flipando en colores, pero su entrenador a mi no me transmite...

En cuanto a Marc, yo creo que un tío de su tamaño lo tiene más fácil. Además de estar en un equipo de los malos, y sin competencia en su puesto.

En cualquier caso, suerte a ambos. Solo espero que no nos los echen a perder para la selección, al estilo Navarro