ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 31 de agosto de 2008

¿Cómo se ha lesionado Monta Ellis?

Como habréis leído en los últimos días, el escolta de los Golden State Warriors, Monta Ellis, se lesionó de gravedad en su tobillo izquierdo, necesitando cirugía...

¿Pero cómo se lesionó Monta Ellis? Las primeras indicaciones decían que se lo produjo en un entrenamiento en la localidad de Jackson, pero no todas las fuentes piensan los mismo. Según el diario de la zona, el Contra Costa Times, en el seno de los Warriors hay dudas sobre cómo se produjo esta lesión:
not even Chris Mullin knew exactly what happened. No he-landed-on-someone’s-ankle. No foot-got-stuck-changing-directions. Mullin’s only response was that “I was told he was working out in Jackson.”

Se cuenta que pudo ser un incidente lejos de las pistas, y aunque lo parezca, esto no es algo que carezca de importancia, ya que Monta Ellis viene de firmar un contratazo de 66 millones de dólares por 6 años el pasado año... y si los Warriors prueban que Ellis se lesionó con alguna actividad no permitida, podrían meterle mano al contrato.

¿Qué carajo estabas haciendo, Monta?

No hay comentarios: