ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 19 de agosto de 2008

Marian Dragulescu, la historia se repite

No entiendo prácticamente nada de ginmasia, pero me lo paso teta escuchando los comentarios de Paloma del Río. Así que cuando hoy ha explicado lo que pasó en la final de salto de hace cuatro años, me he puesto a indagar...

Hace sólo cuatro años, en Atenas...
... y Gervasio Deferr tan contento, claro.

4 años depués, Marian Dragulescu ha tenido otra vez la misma oportunidad. Esta vez esperaba paciente el magnífico polaco Leszek Blanik. Dragulescu volvió a hacer un salto impecable para comenzar, un salto que le colocaba en una posición inmejorable para lograr el oro... y volvió a cagarla en segundo salto.

El destino le puso ante una segunda oportunidad justo en el mismo lugar que la primera. Esa típica escena que los americanos siempre usan en sus películas para hacer ver que puedes conseguirlo y superarte a tí mismo.

Claro, que Dragulescu es rumano, no americano.

PD: Cuando tengo el video de la final de hoy, lo pongo.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Paloma del Río es lo mejor de la televisión de este país. ¡Lo que me pude reír cuando comenzó a gritar "superbio", "superbio"!

V Molins