ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 29 de agosto de 2008

Y este domingo, sobre las 17:05...

¿Véis a estos tres señores? Bueno, ellos son los archiconocidos Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño. Los dos últimos son los conductores del Carrusel Deportivo, ese programa archiconocido en la radio deportiva española. No en vano es, con diferencia, el programa que más gente escucha a nivel nacional cuando la pelota de fútbol echa a rodar.

Bueno, el caso es que el domingo este programa empieza con una breve introducción de 5 minutos, y a continuación se realiza una desconexión de 25 minutos para las emisoras, las cuales repasan la actualidad de su ámbito más cercano. Bien, pues este domingo, sobre las 17:05 de la tarde, Paco González habrá terminado esa desconexión y dará paso a ese repaso local. Será entonces cuando en la provincia de Valencia, esto es, 1179 AM y 100.4 FM llegue ese momento estelar en la historia de la radio (:P) es decir, que Álvaro Martínez se pondrá al frente del micro y repasará la actualidad de la província de Valencia. Obviamente no estará sólo, ya que meterá a compañeros de la redacción que, solidariamente, van a intervenir también.

En resumen, que el domingo es un día de esos que se marcan en el calendario en rojo y que se mira cada noche antes de acostarse. En el que uno no sabe si estará cagao entrando en un programa tan importante, o simplemente disfrutará del placer de poder hacer realidad algo por lo que llevaba luchando tanto tiempo.

¡Ya os contaré cómo ha ido!

8 comentarios:

M dijo...

No iré con una pancarta a Gran Vía 32 para animarte (aunque sea en la distancia) porque estaré recuperándome de mi mañanísima, pero te juro por Polanco que me pongo una alarma en el móvil para escucharte.

Ánimo, becario jefe

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Pues como no le digas a un técnico que te ponga a Valencia en línea con una mesa, no sé cómo pretendes escucharme...

M dijo...

Jajaja... joder, yo había entendido que te daban paso en cadena. ¡Me habéis liado tú, Paco González y vuestras desconexiones! Bueno, da igual porque te he escuchado esta mañana al levantarme.

Matías Castañon dijo...

Mientes. Yo tengo el audio de la primera vez que saliste en un boletín de la SER, ya lo subiré si me peta.

Igual, que mucha suerte, que aquí en Madrid tenemos desconexión normal...

PD: El día que salgas tu en la edición nacional me pasaré a la COPE.

Anónimo dijo...

(Zury) Como te mismo dices, disfruta del momento que te lo has ganado. Muchas felicidades!!!

P.D.: Yo también me pasaría a la COPE jaajaj

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Alvaro. Espero que por aquí se te pueda escuchar pronto..y no solo en Valencia.

Un saludo

Unknown dijo...

Felicidades y al toro, que ya no queda nada. ¿Te oiremos algún día a pie de campo en Mestalla, Fonteta o algo así?

Aquí me conformaré con escuchar la desconexión para Madrid (ni siquiera tenemos propia :P).

Unknown dijo...

Estimado Alvaro:
Cuando los sueños se hacen realidad no queda mas que disfrutar y saber que si uno llegó es porque hizo las cosas bien y está capacitado para hacerlo.
Me alegro mucho por vos y espero que esta sea la primer transmición de una extensa carrera como periodista deportivo.
FELICITACIONES!