ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 5 de agosto de 2008

Nueva cara... y más contenidos

Estrenamos nueva careta, la podéis ver arriba... a esta nueva cara, como véis, se le añade un nuevo contenido, y es que vamos a hablar de periodismo internacional. Por la sencilla razón de que es la última asignatura que me queda para acabar la Licenciatura de Periodismo. Como somos así de huevones, vamos a tratar de unir las dos cosas, es decir, que de cada cosa que hablemos, le buscaremos el lado del baloncesto... porque lo hay creedme... y si no lo hay, y como diría Gomaespuma, se rebusca. E incluso lo rizaremos con la comunicación corporativa, visto el éxito del artículo de Emery...


De aquí al 10 de septiembre, fecha en la que tengo el examen, hablaremos de Periodismo Internacional... después de esa fecha, será hora de decir adiós a la Carlos III... ¿para siempre?

PD: Sigo buscando chorradas por Google para añadirle al blog, cualquier sugerencia será bienvenida.

4 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Enhorabuena por ese cambio de cara. Me gusta más así. Al mío también le hace falta un poco de "orden y limpieza", como esbozaba un manager arcaico que tuve. Que gozada saber que ahora estudiais asignaturas relacionadas con el periodismo. Yo me harté de estudiar literatura e historia e incluso llegué a hacer balances contables en una asignatura llamada "empresa informativa". Suerte en el examen!!!

Anónimo dijo...

Aprovechando el parón estival yo también cambiaré algo del diseño del blog, quizá la plantilla entera (escogeré una con el fondo totalmente blanco y que muestre por defecto la tipografía Georgia, sin duda mi preferida). Ánimo para el esfuerzo final. Un saludo.

www.checheche.net dijo...

¿Pero a mí por qué coño no me publican mis artículos en el NY Times?

John McCain

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Lluís Bassets te da algunas pistas en su blog de ElPais:
http://blogs.elpais.com/lluis_bassets/2008/07/el-mejor-ataque.html

Espero empezar esta noche ya con una entrada, que anoche estaba bastante cansado... si hoy no hay movidas, más allá de las típicas, empiezo con las paranoias de periodismo internacional. La primera entrega, Annápolis.

Y a ver si podemos hablar un poco de Van den Spiegel y sus cosillas.