ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Kobe Bryant a Europa? Venga va...

Y Bron a Olympiakos por 50 millones de euros... Que sí, que me lo creo tanto como vosotros... pero oye, ya viendo lo que está pasando...

Mirad como "bromea" al respecto Kobe en las declaraciones posteriores al USA-Rusia:

You said you enjoy international games, any chance for you to pursue your career abroad?
Yes, sure, Italy, Greece, Russia, Russia, forty million a year? Yeah, I am there, as simple as that.... You cut the check and I will bring my Nikes.

Lo podéis leer aquí.

Dice mi compañero de curro Aitor Pilán que no es tan descabellado, siempre que sea tal y como se dice, es decir, 40 millones y por un sólo año.... sería posible. Me dice que podría ser rentable por el tema camisetas y por el tema de contratos televisivos... no se, no se yo si el baloncesto genera tanto dinero.

Kobe termina contrato de aquí a 3 años, con 33, y bien podría ser ese un buen momento para hacerse un añito sabático en Europa.

En su comentario, curiosamente, no cita España... ¿es que no estamos tan locos de pagar esas cantidades o es que Kobe no ve España como un lugar apetecible? ¿o las dos?

Otra cosa que tampoco sé es si dentro de 3 años, cuando esta hipotética llegada se produzca, el mercado esté tan boyante...

Espero hacer próximamente una lista de exiliados NBA en Europa... debe asustar.

6 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Aunque se de broma...cada vez más son las noticias que hablan de la posible fuga de estrellas. Creo, sinceramenete, que es imposible. Al menos en un plazo considerable de años.

Unknown dijo...

Suena bastante ilogico como lo de LeBron pero tampoco creo que sea una utopia. Su padre a jugado en España y él gusta de visitarlos entre temporadas durante sus vacaciones.
Su liga está creciendo a pasos agigantados, no sería tan descabellado.
Un abrazo!

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Lucas, creo que confundes España con Italia... ¿no?

Unknown dijo...

Jaja es cierto. Ando un poco distraido ultimamente...

JR Sanchis dijo...

Hola Alvaro, un colega de Menorca de BasketMe me pregunta si Milojevic podría fichar por el Menorca? Es cirto el rumor?

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¡Hola jr!

Acabo de verlo en las noticias de tu Web... bueno, Casas ya lo tuvo en Pamesa y era un jugador importante... ahora, lo último que sé es que estaba muy cerca de irse a Rusia... ahora, de esto ya hace bastante tiempo, no sé que habrá podido pasar.

Si le respetan las lesiones, es un auténtico jugadorazo.