ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

viernes, 22 de agosto de 2008

Gold Medal Challenge: Aíto empieza a ganar la final con el tema de los pasos

Vamos a ver si a Estados Unidos les pitan los pasos que hacen, las faltas y así son capaces de ganar arrasando en cada partido. Alguna vez esos pasos en el medio campo que no tienen importancia, pero otras toman una carrera que es imposible pararlos. Eso hay que pitarlo. No se puede poner la lupa diciendo no hay que hacer simulaciones y a ése le digo que aguante a James y no se caiga cuando viene hacia ti

Son las palabras de Aíto sobre un tema que aquí ya tratamos hace no demasiado. Es una parte del trabajo necesario para est final. Además, está claro que prepararemos tácticamente el partido hasta el milímetro, mostrando esta vez todo lo que tenemos dentro, algo que, por si alguien lo dudaba, no hicimos ni por asomo en el partido de la fase de grupos.

Se nota que esto ya no es el partido de la primera fase, que esto es una final, y que como no me cabía ninguna duda, la vamos a luchar hasta la muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Zury) Don Alejandro, empiezas bien metiendo presión. Así me gusta. Ojalá hagas tragar todas mis palabras vertidas a lo largo de este blog.

Anónimo dijo...

Saludos desde León Álvaro y Zury, os amimo a seguir debatiendo porque es realmente interesante, jeje.
Un apunte: No os da la sensación de que nos falla el tiro exterior?no se las estadísticas pero antes cuando el partido se complicaba las enchufábamos y ahora parece que nos cuesta, con los buenos tiradores que hay.
Y otro: No me acaba de convencer Raúl López.

Un abrazo. Paúl. (os escribiría más pero en mi pueblo llegó la luz este verano, osea que imagina internet)

Anónimo dijo...

De acuerdo con Zury...me pone muy contento (luego ya veremos si ganamos o perdemos, que sería lo más lógico) que Aito se haya tomado esta final como el tramite hacia el oro y no como el objetivo cumplido que para mi lo está.

Ya habrá tiempo de analizar lo que pase en el partido, pero Aito esta en su papel y eso es bueno.

Un saludo a todos!

Dr. Basket dijo...

En la final será momento de cada uno de lo máximo que lleva dentro.

Para Aito, esta es la forma de hacerlo.

Está claro que ofensivamente este campeonato la selección no ha estado muy acertada, y para mañana no espero gran cambio (aunque después de lo de Jasaitis, ya me creo cualquier cosa), pero de lo que sí estoy seguro es que mañana vamos a ver un arsenal táctico de la leche.

Siempre y cuando no se nos vayan de 20 el primer cuarto, que entonces ya no hay pizarra que valga...