ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Cómo reconciliar lo irreconciliable?

Presten atención a esta foto:

En la foto vemos a David Albelda, Unai Emery y Rubén Baraja respectivamente. Fue tomada el pasado martes por la noche durante la presentación oficial del Valencia Club de Fútbol... y la verdad es que me creo poco las casualidades, y la foto es espectacular. Nos explicamos:

El jugador de la derecha no puede ni ver al de la izquierda, y viceversa, y el del medio es el ángel que ha venido del cielo para poner paz entre ambos... o al menos para intentarlo. Las diferencias entre ambos jugadores se agrietaron mucho más con todo lo que pasó el año pasado, cuando la mano de Juan Soler apartó del equipo a Albelda, Angulo y Cañizares. Mientras esto sucedía, Rubén Baraja era uno de los favoritos del ¿ex? mandamás valencianista.

Ahora Soler ¿no está? y los nuevos dirigentes parece que cuentan con David Albelda para mantenerse en el equipo... tanto es así, que la lesión de Carlos Marchena acaba de convertir a Albelda en fundamental en el equipo. Por lo que se le aprecia en gustos al vasco, su compañero en el centro del campo va a ser... ¡Rubén Baraja! Es decir, que el centro del campo que tan famoso se hizo hace unos años, es el mediocentro ideal para el técnico, y va a estar formado por dos personas que se llevan a matar.

Los enemigos volverán a manejar el partido, y bien es cierto que se llevan tan mal fuera del campo, como se entienden a la perfección dentro de él. Unai Emery, el ángel conciliador, tiene que conseguir usar los mecanismos adecuados para poner paz entre ambos, porque de no conseguirlo, el vestuario sencillamente, explotará.

Suerte

3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Senciallamente no se puede reconciliar. O te cargas a uno o a los dos. Volviendo a la temporada pasada no me creo que Koeman,recién llegado, apartase al terrific trío. Seguro que alguien se lo ordenó, ¿es cierto? Lo siento pero nunca me ha gustado Albelda, tiene algo de "chanchullero" que esconde muy bien cuando es requerido por la prensa.

Anónimo dijo...

Digamos que con Baraja tomando el mando quitado a Albelda, todo quedaba en casa...aqui que cada uno interprete las cosas como quiera.

http://www.20minutos.es/noticia/360088/0/baraja/valencia/soler/


Visto lo visto estos últimos meses, más vale ser un "chanchullero" que un vendido. Uno puede ir con la cabeza bien alta, a pesar de los 4 amargados que le silbaron el otro día. El otro, si tuviese un poco de moral, debería acachar la cabeza y seguir siendo ese jugador mediocre que hace temporadas que no sabe ni chutar una falta.

www.checheche.net dijo...

Que esos dos se lleven bien o mal importa poco (o sino mira a Djukic y Cañizares). Lo chungo, lo preocupante, es que dudo que ni uno ni otro tengan todavía nivel para llevar el timón del València.

V Molins