ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tercera convocatoria

A tercera que me voy. Lo que el lunes era una desagradable sorpresa, hoy, dos días después y pasada la revisión, es una desagradable confirmación. La última asignatura de la carrera, Periodismo Internacional, se queda colgando de momento.

La historia es la de siempre, en la que el profesor no te puede corregir mejor el examen porque ve de forma evidente que has suspendido, y en la que tú, como no podría ser de otra forma, no lo ves igual. Sería extraño que fuese de forma distinta... ¿no? Gracias por intentarlo hoy, Ali.

Parece que, para la próxima vez, tendré que memorizar sin fallo alguno todos y cada uno de los epígrafes del temario... y luego tener suerte para que salga bien. No puede seguir quedando este maldito grano.

Esto tiene algunas consecuencias:
- Que volveré a Madrid alguna vez para sacar la asignatura, lo que me vendrá muy bien para ver a la gente que tengo por allá.
- Que el blog se queda como está, con ese puntito de Periodismo Internacional de la foto de arriba, al menos hasta que pase este mal trago.

Espero que Obama me ayude.

11 comentarios:

Marc dijo...

Ánimos Álvaro, a la tercera va la vençuda!!

Y conténtate, chavalón, que entre esas algún poker tendrá que caer!!

Un abrazo!!

M dijo...

Yo diría que es más efectivo invocar a Sarah Palin, la veo como con más... como con más mala leche

Lo siento mucho. Pero mentiría si dijera que no me alegra la posibilidad de que vuelvas a convocar tus cañejas

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Sospecho que te veré, Lady Astasio, porque quiero examinarme en febrero con vuestra clase (creo que le tenéis, ¿no?) y eso implica vernos... es más, incluso te pediré apuntes para actualizarme :P

Lo de las cañejas ya veremos si es posible... ¡aunque sea una!

Anónimo dijo...

(Zury) Lo siento mucho tío. Ya sabes como se las gastan aquí. Ya en junio te la armaron y lo volvieron a hacer. No se dan cuenta de que ponernos un 5 (que muchas de las veces nos merecemos por el mero hecho de las horas que estamos chapando para que luego ellos jueguen con nosotros en los exámenes) en su asignatura nos condiciona muchísimo y más aún en casos como el tuyo donde por un mero capricho te puede perjudicar tu futura vida profesional, por faltarte ese dichoso papelito que sin duda te ganas a lo largo de los años en este infierno. No se dan cuenta de que somos personas y que por mucho que quieran no están por encima de nosotros. Mucho ánimo y ya verás como a la tercera ya les podrás restregar el título por la cara. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mira que lo siento Martínez, es una grandísima putada y Fernando Prieto un cabrón.

Conociéndote, supongo que ese examen estará para bastante más que ese cuatro que oficialmente tienes, pero ya conoces cómo funcionan las cosas en nustra querida UC3M.

De todas formas anímate, porque eres periodista de oficio y encima estás haciendo lo que te gusta. En el fondo (y en la superficie) ¡¡¡eres un hijoputa con suerte!!!

Abrazos

PD: Mola la autoflagelación del blog de Periodismo Internacional

Anónimo dijo...

Paúl: Ánimo Álvaro, que no necesitas un papel para seber que eres periodista, ya se aprobará!!

JR Sanchis dijo...

Bueno...mucho ánimo y, como dices, muchos profesores no llegan a entender que aprobar no es memorizar de "pe a pa" todo el temario sino entender el global de lo que estás estudiando.
En mi caso, agoté todas mis oportunidades con Empresa Informativa y al final conseguí hasta buena nota.
Un abarzo y força!!!

Unknown dijo...

Lo siento por la parte que me toca. Y yo que vi el examen puedo decir que por lo menos para un 5 estaba...

Anónimo dijo...

Mis ánimos desde Madrid. Espero que Prieto no te condicione a la hora de estudiar para la tercera convocatoria. Seguro que esa es la tuya y puedes pagar, gustosamente, los dineros del título. No te desanimes y sigue haciendo lo que sabes: periodismo de verdad (no com otros que prolongamos el cuento del estudio).

Un abrazo muy fuerte!

M dijo...

En efezto, ha habido una tremendísima racha de suerte y nos ha tocado Fernando Prieto en gracia. Esto hay que celebrarlo con unos misilillos a lo Hamas

Nacho Sapena dijo...

Conozco la sensación, Alvaro, y veo que las cosas (y determinados profesores) no cambian con los años.

Un abrazo y suerte en febrero.

Saludos célticos