ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 3 de septiembre de 2008

John Schuhmann se sigue acordando de la final olímpica

Entrada muy muy recomendable del blog de John Schuhmann en NBA.com tras 9 días sin dar señales de vida.

Podéis leerla de forma completa aquí.

Os dejo algunas perlas para que entréis a leerlo:
Simply, when you consider the stakes -- 40 minutes for Olympic gold, a game four years in the making -- that was probably the best game I've ever seen in person.

Rudy's dunk on Dwight was sick

As you can see in the photo above, the Americans were pretty excited about winning. My sources tell me that the locker room scene and the bus ride back to the hotel were pretty crazy

ince the men's final, about 90 percent of the e-mails I've received have come from Madrid, Barcelona, or points in between. And they've all had issues with the officiating.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace mogollón de gracia cuando habla de que tirar la toalla sería técnica...

Y mandar callar al público como Kobe con su 3+1?

Le respondería gustosamente, pero no me deja registarme...

Anónimo dijo...

(Zury) Estoy totalmente de acuerdo con Maku. La verdad es que este tío no tiene ni idea al menos de reglas FIBA. Si con las reglas FIBA en la mano no puede ver los pasos CLAMOROSOS amigo mío empieza a plantearte tu carrera como alguien que se supone que sabe de baloncesto.

Puede ser que lo que diga sobre la toalla o el empujón de Marc sea verdad, pero mira como no dice lo de que en el banquillo estaban siempre de pie, como en los minutos finales Howard acampaba en la zona y de paso empujaba a todos... En fin que han ganado (cosa que nadie discute) y encima no tuvieron árbitros a su favor.