ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 23 de septiembre de 2008

Epidemia de vómitos y dolor de cabeza

El domingo llamo a mi compañero Carlos Martínez, se encuentra en el hospital porque su niña pequeña está enferma. Ayer me llamo a mi hermana, está ene l hospital de bajo de casa porque mi sobrino ni está tampoco bien y presenta síntomas similares, que también han tenido ellos estos días: Vómitos y fiebre, y no se pasa. Llego a la radio, mis compañeros Segarra y Alemán me cuentan que sus críos pequeños tienen, en este momento, exactamente lo mismo, y que se está pegando a otras personas de la casa como sus mujeres.

¿Qué carajo está pasando? ¿Sabéis algo? ¿Me estoy emparanoiando?

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

A mi compañero Jorge Solís le han llamado del colegio porque tenía dolor de cuello y de barriga. Es decir, la previa a mocos y vómitos. Veo que llega la primera "pasa" en toda regla; uno de los "katrinas" de las epidemias comunes. Mi móvil de momento no ha sonado pero temo que alguno de mis bambinos -Gerard o Mariona- estrenen la que será una larga y pesada ristra de resfriados y gripes. Bienvenido Otoño!!!

Unknown dijo...

Pues debe ser un virus que traspasa Valencia y llega a Madrid, porque único bebé que conozco yo también está malito con vómitos...

Unknown dijo...

Tal vez todos esten paranoicos menos vos! :)

V Molins dijo...

Seguro que le echan la culpa a Zapatero... jojo.

M dijo...

Conozco a varios niños (y no tan niños) que también están malos con esa especie de gastroenteritis vírica, así que el virus debe de estar extendiéndose por la Península... Qué tranquilizador