ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 8 de septiembre de 2008

Tenemos chicos nuevos en la oficina

Miguel Ángel Paniagua y Felipe Galán.

Desde hoy, con blog propio en Solobasket.com. A Paniagua lo conocemos todos... ¿no? analista de baloncesto, columnista de Gigantes, voz del analista del basket en la SER... y que empieza hablando sobre estos chavales díscolos de los cursos de rookies de la NBA. A Felipe quizá se le conoce menos, y creo que va a sorprender. Es un gran aficionado a la escritura (ha publicado un libro y va camino del segundo) y seguro que lo aprovecha para contarnos historias tan majas como con la que ha debutado sobre Randy Knowles.

Accede al blog de Miguel Ángel Paniagua

Accede al blog de Felipe Galán

PD1: Gracias a la página Web de tuBasket, pilotada por César Nanclares, por citar algunos de mis textos.
PD2: ¿Me dejan soñar este año con mi Pamesa? En breve quiero hablar sobre ello.
PD3: Debería estudiar un poquito más... que el miércoles me examino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy interesante leer cada vez más lugares de basket....

Yo creo que si que puedes soñar con Pamesa y espero impaciente que hables sobre ello, es más, si no nos capan la competición con el tema de cerrar la Euroliga, creo que vamos a vivir una temporada a la altura de las mejores de la historia, en cuanto a igualdad y a equipos con posibilidades de hacer cosas.

A parte de los Madrid, Barça, Tau, Pamesa, Unicaja y Joventut me da a mi que los Granca, Bilbao, Estu (que me alegro por Casimiro y por este equipo) y Cajasol son equipos con miras play off. Por no hablar de lo dificil que va a ser ganar en Zaragoza, San Sebastian, Menorca...

Alicia González dijo...

Uo! Galán con blog! Lo leeré. Cuenta a tu audiencia de que son los libros que escribe este buen profesor de periodismo deportivo que me lo hacía pasar mal cada viernes del segundo cuatrimestre pero que al final ha hecho que me interesen los deportes...

Unknown dijo...

Yo al Pamesa le veo un poquillo flojo en el perímetro, pero creo que entrar en la Euroliga sería un éxito. Y está claro que con el previsible bajón de la Penya tenéis posibilidades.

JR Sanchis dijo...

A Paniagua lo conocí desde Gigantes, cuando era agente de jugadores y será un placer leerlo. A Felipe no lo conozco y será otro placer conocerlo.
No he visto al Pamesa todavía, le echaré un vistazo ahora que me han dicho que puedo ver C9 en Barcelona por la TDT. Lástima que el "Super" de tan poca información y se vuelque al 98 por ciento con el fútbol ¿Acabaron fichando a Van der Spiegel?

Alberto Mora Sánchez dijo...

HAblando de tu Pamesa no se si habras leido lo de Perovic, lo han fichado proveniente de la NBA, poco ha jugado pero tiene pinta de interesante

Anónimo dijo...

La verdad que mola que gente como Felipe Galán tenga un blog propio, a pesar de ser muy madridista es buen tipo. Si algún día le comentas o le ves, dale recuerdos de mi parte.

Y Paniagua, no sé si sabrá mucho de basket o no, pero mola mucho oirle en carrusel.

Abrazos

PD: Suerte con Internacional y cuidado con Annapolis

PD2: No sabía que Ale (jugón) pilotase una web de basket (vale, lo sé, es un chiste lamentable)