ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

lunes, 29 de septiembre de 2008

Rudy está deseando jugar contra Pau

Vaya forma de comenzar una semana, ¿eh?

En fin, que yo venía para contaros que he leído declaraciones de Rudy en el blog de Sean Meagher, en las que se ofrecen unas declaraciones de Rudy tras los nuevos entrenamientos, son estas:
Rudy mentioned more than once that he's just excited to start playing. He's happy to finally be in the NBA, living his dream.

When asked if he would be nervous playing in the NBA, "Not really. I played in the second best league in the world for five years."

On who he's looking forward to playing against the most, "Pau. I've never played against him, only on the same team. I want to put points on your face."

Es curioso, ¿no? La no coincidencia generacional ni espacial ha impedido jugar a Rudy Fernández contra Pau Gasol. No sabe lo que es jugar contra el de San Boi, y eso es algo en lo que, por lo menos, yo no había reparado.
Raw video: Rudy Fernandez at media day









Hace pocos días, me decía uno que sabe de esto que Rudy va a meter 20 cada noche seguro, en poco tiempo. La verdad es que el chico apunta muy alto. En esa sesión de prensa se le preguntó también a Brandon Roy por Rudy, y dijo:
I like being out there with him. He's a tough player and he's gonna be good for our team

Los Blazers empiezan a pintar realmente bien. El tema es que creo que les falta ese puntito de madurez que suele ser imprescindible para optar a ser un rival fuerte. Aunque si nada se tuerce, lo van a ser de aquí a máximo 2-3 años. Gran trabajo el de Kevin Pritchard.

1 comentario:

Anouar Marrero dijo...

Aunque probablemente sea la unica persona en España que piense esto, ahi va.Yo creo que Rudy no va a triunfar. No digo que no juegue minutos, y llegue a tener cierta importancia, pero en ningun caso creo que confirme el aura de estrella con el que llega. Luego me comeré mis palabras, pero creo que la chulería de Rudy (sólo hay que comparar sus declaraciones con las de Pau cuando llegó) le va a jugar en su contra. Además pienso que las defensas agresivas, individuales y físicas de la NBA van a mermar su juego. No olvidemos que en la ACB Rudy estaba protegido por los arbitros, mientras que ahora va a ser un pringadillo más. Tiempo al tiempo.