ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Que desastre de realización de los concursos!

¡Alucinante! Ha tirado Bullock su serie y de repente.... ¡chan! 4 minutos de publicidad... en ese tiempo, Demond Mallet ha lanzado su serie y ha metido 19 ¡lo ponía en ACB.com!

A la vuelta de esos 4 minutos, han puesto la serie de Mallet como si fuese en directo!!

¡¡Y se acaban de comer el primer mate de Mensah-Bonsu!! No me lo puedo creer... ¿¡Nadie va a hacer nada!? ¿Cómo queremos promocionar nuestro deporte si ni siquiera ofrecemos el producto?

¡Es indignante!

¡Y cambian de cámara en el primer mate de Pablo Aguilar! Por favor... es para mear y no echar ni gota. ¿De verdad nadie ve el ridículo que están haciendo?

S.O.S.

2 comentarios:

Matías Castañon dijo...

El pan nuestro de cada día, alma de cántaro. El caso es que no nos comprenden: estaba yo indignado en el sofá al lado de mi susodicha y ella decía que no era para tanto. Fue tan sencillo como hacerle abrir el general de ACB.com para que viese lo que suponían esos anuncios.

PD: Ya vuelvo de mis vacaciones!!

Unknown dijo...

Estimado Alvaro: Cerveza en mano me dispongo a ver el primer televisado de la temporada en la Copa Argentina de basquet: semis entre Atenas y Peñarol (de los mejores equipos del pais).
Partido emocionante y muy bien jugado. A falta de 3 minutos están 74 iguales y de repente... cortan la transmición y ponen un programa de autos.
A diferencia de matias, mi novia me dijo: "tenés mucha razón en estar indignado"
Es la historia de nuestras vidas...