ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

jueves, 4 de septiembre de 2008

Opiniones a favor y en contra en el "tema Aíto": Trifón Poch y Jesús Sánchez

Dos nuevas opiniones sobre el tema de Aíto, su contrato o no contrato con Unicaja antes que con la selección:

La primera la encontramos en Jesús Sánchez en el Marca de hoy. Al hilo de lo que comentaba José Luis Martínez hace unos días, vuelve a descalificar a quiénes pensamos que ha existido chanchulleo en todo esto, y para eso se apoya en las propias palabras de Aíto en las que asegura que se llegó al acuerdo con Unicaja de Málaga esta última semana.

Primero debo decir, que este ataque frontal, basado en la descalificación, también salpica a un compañero de medio de comunicación como es Enrique Peinado, que como comentamos aquí no hace mucho, ve el chanchullo claro en todo esto.

¿Cómo pueden hacernos pensar a todos que Unicaja Málaga estuvo hasta esta semana sin contratar a un entrenador para la ACB exponiéndose a quedar tirados? Es que no se lo cree nadie en su sano juicio. Si hasta el propio Robert Archibald asumió que llegaba a Málaga en parte por Aíto García Reneses...

En la línea de la "violación del espíritu de la norma" se expresa el actual entrenador del CB Granada Trifon Poch en un blog realmente interesante que he encontrado gracias a esta intervención. Lo podéis leer aquí.

Deja una reflexión más que interesante del asunto... y claro, Trifón no se ha querido meter en el escrito con la FEB, que desde el primer momento fue conciente del asunto Aíto con el Unicaja, aunque ahora se hagan los suecos...

¿Saben qué es lo más morboso de esta última reflexión? Que la hemos leído en Marca.com

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo de Aito huele a eso, acuerdo pre Juegos Olimpicos y estampación de la firma al termino de los mismos. En fin, es un tema que por muchas vueltas que se le de no se va a conseguir nada de nada, pues no hubo firma de por medio y nos tenemos que "fiar" de lo que dicen los implicados

Unknown dijo...

Sí, sí, pero Poch me ha copiado la argumentación. Lo del espíritu de la norma ya lo había dicho yo en este mismo blog.

Fuera coñas, es que es de pensar con un poquito de cabeza, o sin ella, para darse cuenta de lo que dice Poch.

Jesús Sánchez es de vergüenza ajena. Hace como 3 meses nos colocaba a Pepu Hernández en el Madrid (lo ficharán dentro de 5 años y "lo habrá adelantado Marca"). Bueno, pues ahora lo define como "conferenciante damnificado.

Con un par para el tío que hace unos años decía que Pau Gasol estaba entre los 6 españoles más importantes, sólo superado por el presidente del Gobierno y algún otro como ¡Penélope Cruz!. Impagable cita.