ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Noticias de Sergio Rodríguez desde Portland

Nos las trae Mike Barret en su blog oficial sobre los Portland Trail Blazers. En su entrada habla sobre el esperado Greg Oden, sobre ese recién llegado en el que se tiene esperanzas en el base llamado Jared Bayless y también habla sobre Sergio Rodríguez. Son impresiones de uno de los entrenamientos y de un partidillo:
Sergio Rodriguez spent all summer working to rebuild his shot, and at least so far, it looks like the work is paying off. His shot no longer looks flat and hard, but instead his release is high, and in one of the games he hit three straight high-arching bombs, and helped his team to a victory. Sergio also looks bigger, and has worked on his perimeter defense. His newly-added upper body strength has already helped with that.

Por lo que cuenta Mike, Sergio no ha perdido el tiempo este verano, y se ha dedicado a machacarse para ganarse un hueco en la NBA. La virtud más importante con la que Sergio se fue a la NBA fue el deseo de triunfar en aquella liga. Y os lo aseguro, cuando uno tiene talento (que lo tiene) ilusión y ganas, hace cosas como estas. Se machaca uno lo que haga falta, hace las horas extra necesarias y se mata para convencer a quién corresponde que eres capaz de dar ese paso adelante y convertirte en importante.

Sergio debe estar dolido por no haber entrado en la Selección Olímpica (igual que cabezas), estoy seguro, pero sabe que la vuelta a ese gran equipo pasa por mejorar, por superarse a sí mismo y por superarse. Y Sergio tiene la idea de que esto suceda en los Estados Unidos y no en España. Es una decisión totalmente respetable, y no tiene porque ser errónea, ya que también se puede mejorar en aquella parte del charco.

Mucha suerte en tu empeño, Sergio.

Podéis leer aquí el resto de la entrada.

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Sigo pensando que tal vez debió esperar un par de años pero ha encontró en McMillan a un amante de la defensa, la principal carencia del chacho. Espero que triunfe porque tiene muchas de las virtudes que convertirán a Rudy en un buen jugador NBA.

BPelaz dijo...

a ver si hay suerte este año, aunque lo veo bastante negro teniendo a blake, bayless y roy incluso...