ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

sábado, 13 de septiembre de 2008

Más nubarrones para Sergio Rodríguez, los Blazers se interesan en Shaun Livingston

En un equipo en el que tienes por delante a Steve Blake, Jared Bayless en tu posición de forma específica, donde Brandon Roy podría ocupar minutos en ese lugar para poder combinarlo con Rudy, uno ya piensa que Sergio Rodríguez lo podría tener más que difícil.

Si además publica Adrian Wojnarowski en Yahoo Sports que los Blazers habrían sondeado a Shaun Livingston para darle un contrato garantizado, pues uno ya debe pensar seriamente que quizá en el equipo no cuentan demasiado con su concurso. Dice Wojnarowski:
Livingston worked out in Portland on Friday, and two league sources believed the Blazers are the favorites to sign the ex-Los Angeles Clippers guard. Still, it is unclear whether Portland general manager Kevin Pritchard has been convinced enough to add yet another guaranteed contract to his roster.

Que sí, que hace no demasiado publicamos que Sergio se había tomado especialmente en serio este verano para volver mejorado, pero esto tiene cada vez peor pinta.

Livingston, según apunta Wojnarowski, estaría decidiéndose entre Miami Heat (acaban de renovar a Chris Quinn), Minnesota Timberwolves y los Blazers.

7 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Es Shaun :D

A mi es un base que me encanta, desde la llegada suya a Clippers le he seguido y me parece que si se ha recueprado de la lesion le puede venir muy bien a Portland porque es un base que gusta a los entrenadores por ser alto y fuerte, sin duda lo que McMillan puede querer, la duda es como se haya recuerado de su lesion.

Sergio debe buscar o pedir una salida del equipo ya, su tiempo como Blazers se ha acabado y no va a conseguir nada en este equipo, lleva 2 años sin progreso alguno y esto puede marcar su carrera para mal.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Gracias por la corrección. :P

Lo que me extraña es que, por ejemplo, Golden State no se haya interesado después de la lesión de Monta Ellis...

Sergito que pida el traspaso a Miami, a ver si la puede liar, que parece que hay algo de hueco.

Alberto Mora Sánchez dijo...

La verdad es que Miami es un buen destino, con Wade Marion para correr serio Perfecto, pero es que ahora mismo Sergio no esta para ser titular en ningun equipo y no se si para suplente, dos años sin olerla es mucho, es joven si, pero joder, la inactividad pesa

JR Sanchis dijo...

La sensación general que se tiene en la NBA es que Shaun Livingston es un jugdor que puede mejorar muchísimo. Fue una ronda alta de draft y la lesión cerró lo que iba a ser un gran año. Los Clippers, con Davis, parece no estar dispuestos a retenerlo. Que McMillan lo pida para Blazers significa que no se fía de Blake ni, todavía menos, de Rodríguez. Un buen traspaso para el canario sería lo mejor. Está claro que para McMillan no es su ídolo.

Unknown dijo...

Es una pena que el talento de Sergio Rodriguez se esté desperdiciando. Es joven pero estos años, en los que su progreso debería ser constante, lo están echando a perder (hasta se ha perdido un JJ.OO.).
A mi me huele mal Mc Millan. En el pasado, el argentino y ex jugador de Tau, Ruben Wolkowiski (que jugó bajo su mando en los Sonics) declaró que el coach hacía declaraciones, vestuarios adentro, con tono muy racista.
Lo ha sufrido Sergio y esperemos a ver que pasa con Rudy.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Para mi McMillan lo esta haciendo muy muy bien, un equipo lleno de jovenes que a punto estuvo el año pasado de dar la sorpresa.

Es normal que cuando no juegas e enfades y hagas declaraciones en contra del entrenador, lo mas normal del mundo, lo he hecho hasta yo en mi estapa de juvenil :D 11 partidos sin tocar el parket estuve y echaba humo por todos lados jejeje

lafargue dijo...

Los nubarrones de Sergio son más bien interiores, de cuello para arriba. Está muy bien eso del sueño NBA, pero creo que ya ha hipotecado su futuro demasiado. Qué gran jugador ACB habría sido estos dos años!!!