ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

martes, 2 de septiembre de 2008

Mike Batiste será Mijail Batistov

O algo parecido. Cuenta el blog The Hoop que los medios griegos que a gran Mike Batiste le va a caer del cielo un pasaporte búlgaro. No sabemos a ciencia cierta si su tátara-tátara-tátara abuelo tuvo un amigo búlgarlo pero el caso es que el bicho del Panathinaikos va a lograr ser un jugador FIBA50.

Suponemos que ahora que la selección búlgara está en auge (si se puede considerar auge vencer a Italia hoy en día) y que su seleccionador es Pini Gershon... la verdad es que mal mal no lo están haciendo en el preeuropeo clasificatorio para Polonia 2009, mirad aquí.

Dos preguntas al respecto:
- ¿Cuánta pasta puede ganar Mike Batiste como jugador Fiba50? Me faltan los ceros en la calculadora.
- ¿A porqué americano irá Panathinaikos cuando tenga el pasaporte?

4 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

¿¿¿¿Un tal Ben Gordon te suena????

Alberto Mora Sánchez dijo...

Que acabo de care que Ben Gordon es ingles :D

De todas formas, creo que pujar, pujaran por el, es un tipo que no ha llegado a un acuerdo con Bulls y si los rusos van tras el entonces los griegos no van a ser menos

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Hola dennis_mora91, bienvenido y espero que vengas y comentes de vez en cuando.

El PAO ya tiene en esa posición a jugadores como Spanoulis y Drew Nicholas, además de tener de bases a Saras Jasikevicius y Diamantidis, que seguro jugarán juntos.

Casi mejor un jugador interior, ¿no?

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si, la verdad es que mejor un jugador interior, pero puestos a poner dinero sobre la mesa, insisto, estos griegos son los primeros, que desajustan al equipo, pues si, pero que no se les escapa niinguna, pues tambien.

Interiormente tambien se han reforzado, Pekovic no es moco de pavo y Fotsis es un jugador que me encanto por su paso por el Real Madrid, que no en su etapa en la NBA. Con Mike Batiste y Tsartsaris completan un buen juego interior, no les veo muy tocados por ahi, pero un pivot grande más no vendria mal, pero ya digo, a mi no me disgusta.