ESAS FRASES...

Un blog de locos del baloncesto. Yo cuento mis ideas, y tú me respondes lo que te apetezca

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi nuevo trabajo


Desde hace 10 días, este sitio que véis en la foto es la ubicación de mi nuevo trabajo. La Fonteta de San Luís, recinto que alberga los partidos como local del Pamesa Valencia. He pasado a formar parte del departamento de prensa del club que al que siempre he seguido. ¿A que suena bonito? Lo es, y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de hacerlo bien, de cumplir bien con mi trabajo y de demostrar a quién apostó por mí que fue una buena decisión. Sé que depende en gran parte de mí mismo, y por eso sé que tengo que hacerlo lo mejor posible desde el principio hasta el final.

No abandono de forma completa Radio Valencia, donde seré el productor de los partidos del Valencia CF en el Carrusel Deportivo Valenciano, además de presentar las desconexiones de los domingos de 15:35 a 16:00. Es mucho menos trabajo del que tenía hasta ahora, pero es lo lógico.

Con todo esto empieza una nueva vida, con más retos y con el maldito grano en el culo que supone esa asignatura colgada para acabar la carrera, y que tendré que volver a las tierras getafeas para acabar.

10 comentarios:

JR Sanchis dijo...

ENHORABUENA!!!! Muchísimas felicidades...ya lo quisiera para mí. Supongo que me tendrás al día de todo.Prometo no citar fuentes.je,je.
Ya sabes, cualquier nota de prensa me la puedes enviar al mail. Tengo en mente ser también portavos de las otras noticias generen los gabinetes de todos los equipos de la ACB. Así que aquí tienes un altavoz para el Pamesa. Ojo, que en Méximo me leen muchísimo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que le voy a felicitar en primer lugar al Pamesa por haber incorporado a alguien de baloncesto que quiere tanto este deporte, solo hay que leer tu blog.

Y bueno, trabajar para lo que siempre ha sido tu pasión debe ser la caña...

Felicidades!!!!

Marc dijo...

Enhorabuena Álvaro. Sin duda lo mereces, que eres un crack.

Unknown dijo...

Los que te leemos hace un tiempo sabemos cuanta pasion tienes por tu profesion y por tu querido Valencia.
No voy a decir que tuviste suerte, porque eso seria ser ingenuo. Creo que te lo has ganado con mucho merecimiento.
La verdad es que me pone muy contento que hayas llegado donde estas hoy dia.
Y con respecto a esa materia, que te puedo decir, algun dia esos profesores que no te habilitan para recibir el titulo diran: ahi esta alvaro triunfando en la vida! y pensar que demore tanto en aprobarlo!
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Ya está, confirmado. En la temporada 2009-2010 el Pamesa jugará en LEB Oro y probablemente sea por tu culpa.

Algún día me explicarás cómo alguien con esa pinta puede tener algún tipo de responsabilidad en un club ¿serio? como es el Pamesa y sobre todo cuántos días llevaba sin tomarse la medicación el tipo o tipa que te ofreció el puesto.

Felicidades Martínez

Abrazos

Matías Castañon dijo...

Felicidades, mariquita. Ahora solo te queda publicar en la web del club las fotos de Fotis Pecholobo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, tronco, soy Miguel, tu compi de la forera.

Tenemos que hablar sobre un tema, by the way.

Un abrazo.

V Molins dijo...

¿¿Pero ahora puedes pasar a entradas al personal?? Jojojo.

Felicitats.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Hop. Está claro que te lo mereces, así que más que felicitarte a tí habrá que felicitar a Pamesa por haber pensado en tí.

Anónimo dijo...

ya te lo dije, que me diste un alegrón

nos volvemos a ver en la zona de prensa del basket, pero face to face :P

y de momento empezamos aguandoros la fiezzzta!